DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 30

30ª Jornada - Crónicas: CF San Agustín del Guadalix 1 - 1 Rayo Vallecano "B" (Temporada 2017/18)

Autor:
30-03-2018
Foto: Rayo Vallecano

 

Empate entre San Agustín y Rayo "B" en un trepidante partido

 

Crónica /// Aficionado

En jornada adelantada al miércoles 28 de marzo el Rayo Vallecano "B" visitaba las instalaciones del C.F. San Agustín del Guadalix en un gran ambiente de fútbol.

El equipo local lograba un valioso punto ante un conjunto situado en puestos de playoff de ascenso a Segunda División "B", realizando otro buen partido en su debut en la categoría.

Durante los primeros minutos ambos equipos estuvieron estudiándose, quedaba mucho tiempo y tampoco era plan volcarse a por los tres puntos sin conocer las intenciones del rival, la primera jugada con cierto peligro llegaría a los 10 minutos en un disparo de Koke que salía por línea de fondo ajustado al poste de la portería defendida por Lucho.

El primer gran aviso llegaría por medio de Koke a los 26 minutos en un remate de cabeza tras un saque de esquina que no entraba a gol por poco entre el larguero y el arquero visitante.

Con el paso de los minutos el Rayo Vallecano "B" se iria haciendo con el control del partido, más posesión pero sin profundidad en ataque, mientras los pupilos de Rodolfo Urías lograba jugar bien sus cartas.

El encuentro vería el primer gol a los 34 minutos a favor del C.F. San Agustín del Guadalix, Richi colocaba el 1-0 a favor de los locales tras un saque de esquina desde la derecha que Paredes remataba de cabeza sacando sobre la misma línea de gol un defensa, el rechace lo recuperaba en el área pequeña Richi para finalizar en gol la jugada.

A los 42 minutos se produciría una jugada polémica dentro del área del conjunto local cuando Bolaños intentaba el disparo desde dentro del área cayendo tras la entrada de Alcorace. Con el 1-0 se marchaban a la caseta.

Gran ambiente en las gradas - Foto: CF San Agustín del Guadalix

En la segunda parte sería el Rayo "B" quien llevara toda la iniciativa, de hecho el gol del empate llegaba a los 57 minutos por medio de Pipe Sáez con un tremendo trallazo ajustado, tras haber disfrutado en este tiempo de numerosos acercamientos con peligro.

Tras el 1-1 los de Vallecas querían más, lo que a su vez dejaba huecos en defensa que el San Agustín del Guadalix estuvo también cerca de aprovechar, un partido abierto para disfrute de los numerosos espectadores que se dieron cita en el partido.

Pudo llegar el 2-1 tras un saque de esquina a favor del conjunto dirigido por Rodolfo Urías, pero el remate de cabeza era sacado bajo palos por Arango.

El partido era una auténtica fiesta de ocasiones, teniendo por parte rayista una buena oportunidad en un centro templado al área que Villalón no acertaba a colocar de cabeza cuando lo más fácil hubiese sido meter la pelota entre los tres palos.

Al final ninguna de la ocasiones por ninguno de los dos equipos encontraron portería, finalizando el partido con empate a uno.

Vídeo resumen del partido

 

Ficha del partido

 

Ajax Spinner