Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 30

30ª Jornada - Crónicas: CF Trival Valderas 0 - 2 Alcobendas Sport (Temporada 2018/19)

Autor:
25-03-2019
Fotos: Fútbol Alcobendas Sport

 

Importante paso del Alcobendas Sport para jugar los playoff de ascenso a Segunda División "B" tras su triunfo en casa del Trival Valderas

 

Crónica /// Aficionado

Ayer domingo se disputaba un trascendental partido en "La Canaleja" entre el Trival Valderas y el Alcobendas Sport, estaba en juego tres puntos, pero tres puntos de una importancia superior ya que se enfrentaban el quinto clasificado contra el tercero, y una victoria local apretaría la lucha por los playoff de ascenso a Segunda "B".

La respuesta del conjunto dirigido por Emilio Ferreras sería contundente, un 0-2 para alejar a su rival hasta los 10 puntos de distancia con tan solo 8 partidos por disputarse, el equipo alcobendense más cerca de jugarse el ascenso de categoría en unos playoffs que se esperan emocionantes.

El partido comenzó con ambos equipos dispuestos a llevar el peso del encuentro, una lucha intensa por la posesión dónde ninguno de los dos rivales daba un balón por perdido, la primera ocasión llegaría en el minuto 4 con un lanzamiento de falta directa de Pituli que se marcharía alta, por encima del travesaño de la portería defendida por Alberto.

El equipo local, que se jugaba mucho más que el Alcobendas Sport, metería una marcha más para hacerse con el control del balón, pero las ocasiones seguían sin llegar, era una gran lucha con un juego correoso, dónde se debía de estar muy rápido para evitar la presión.

Pero poco más de la media hora de juego llegaría el primer tanto de la mañana, el jugador visitante Gonzalo desde fuera del área se sacaba un tremendo disparo con la izquierda para colarse por toda la escuadra sin que Alberto pudiera hacer nada por evitarlo, el equipo de Emilio Ferreras golpeaba primero.

Tras el tanto el Alcobendas Sport manejó mejor los tiempos, tomando sus pausas y ejerciendo presión en momentos puntuales controlaría en todo momento en este primer periodo a un Trival Valderas que después de encajar el gol le costó acomodarse a la nueva situación.

La zaga del Sport estuvo perfecta llegándose al final de los primeros 45 minutos con victoria visitante por 0-1.

Tras la reanudación el técnico local Juanjo Granero daba entrada al campo a Moha, con la intención de hacer a su equipo con un corte más ofensivo, sin embargo sería el Alcobendas Sport quien entrara al partido mucho mejor, de hecho tendrían varias ocasiones claras para haber aumentado el marcador.

La más destacada llegaría en el minuto 50 con un intento lejano de Pituli al ver a Alberto adelantado, el Trival Valderas apostaría por el trabajo, el encuentro se transformó en una dura pugna en la medular, eso supuso que apenas lograban llegar a puerta, mostrando la fortaleza defensiva de un equipo como el Alcobendas Sport que se nota estar muy trabajado.

El partido daría un vuelco total con el 0-2 para los alcobendenses, sio el 0-1 permitía al Trival Valderas soñar con la remontada, con el 0-2 las opciones caerían de golpe, una falta en la frontal a favor visitante se iniciaría con un saque rápido ante el despiste general local que estaban más atentos al colegiado que al juego, Pituli cedía a Gonzalo y éste daba el pase perfecto para que Dani Ramos culminase en tanto la jugada, era el minuto 61 y el Alcobendas Sport certificaba su victoria.

El tanto hizo mucho daño al Trival Valderas, incluso el cuadro visitante pudo ampliar la ventaja poco después, en el minuto 63 el capitán Roberto tendría el tercero, pero esta vez Alberto atajaba el disparo.

El Trival Valderas seguía sin ver portería, tan solo en el último tramo del encuentro pudo haber emoción al tener alguna ocasión aislada el equipo local, con el tiempo cumplido Moha tuvo su opción, marchándose el esférico por línea de fondo.

Al final un 0-2 para el Alcobendas Sport, que le consolida en la tercera plaza con 10 puntos por encima del quinto clasificado, hay que recordar que los 4 primeros clasifcados de nuestro grupo de Tercera División, jugarán los playoff de ascenso a Segunda "B". Un golpe en la mesa de los pupilos de Emilio Ferreras.

C.F. Trival Valderas ( Foto: CF Trival Valderas)

Alcobendas Sport

Ficha del partido


Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

 

Ajax Spinner