Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 30

30ª Jornada - Crónicas: Real Axpo Carabanchel 2 - 1 DAV Santa Ana (Temporada 2018/19)

Autor:
25-03-2019
Fotos: Carlos Adán

 

Cuarta victoria consecutiva del Real Axpo Carabanchel tras remontar el partido al DAV Santa Ana

 

Crónica /// Aficionado

Son ya 4 las victorias consecutiva del Real Axpo Carabanchel, lo que le permite tomar aire precisamente en el tramo más vital de la temporada, después de estar sufriendo la mayor parte de la competición, ayer el equipo lograba remontar un gol en contra para llevarse la victoria en la segunda parte, ¿ quién se lo podía imaginar tras finalizar la primera vuelta en zona de descenso ?.

El conjunto de Roberto Sánchez ya no piensa en negativo, como decía en sus tiempos el famoso entrenador del Barça Van Gaal a la prensa, el equipo tiene otro concepto que le permite lograr remontadas como ocurrió ayer en "La Mina".

Durante la primera mitad el Santa Ana con un juego práctico mantuvo una buena actitud, el equipo que dirige desde hace un par de semanas el técnico Víctor Miguel planteó un encuentro agresivo, presionando arriba para intentar hacer daño al conjunto carabanchelero, pero tampoco se veía ocasiones claras de gol ante la meta defendida por Molina.

El equipo local quiso pelear la pelota en el centro del campo, pero no veía la forma de llevar el control del juego ante un Santa Ana muy activo, la primera ocasión clara local llegaría en un saque de esquina cerrado ejecutado por Viti que pegaba en el larguero de la meta defendida por Sebas.

El primero en abrir el marcador sería el Santa Ana a los 28 minutos tras una jugada por banda derecha con centro al área para que Chozas en segunda línea tras prolongación de cabeza de Gabri chutase perfecto para superar a Molina.

El gol afianzó el esfuerzo ofensivo santanero, teniendo incluso más opciones de aumentar la diferencia, como la ocasión de Isla en un cara a cara con Molina, la pelota pegaba en el palo ante el susto de los aficionados locales.

Con estas buenas sensaciones visitantes se llegaba a la segunda parte, un segundo periodo dónde el cuadro de Roberto Sánchez a la vista del marcador en contra comenzaron mucho más metidos en el partido que su rival.

El partido había dado un vuelco, ahora era el equipo carabanchelero quien presionaba las líneas de pase del Santa Ana, ese cambio se reflejaría en el marcador en el minuto 57 con el gol del empate tras un centro de Edu Río que se envenenó y en el intento de despeje Sebas se lo introduce en su propia portería.

Tras el tanto del empate el Santa Ana quiso volver a llevar el peso del partido, pero este Real Carabanchel parece que  actualmente está hecho de otra pasta, produciendo una lucha intensa que caería de su lado, el equipo volvería a avisar con una pelota en el larguero por medio de Nico.

En el tramo final del encuentro llegó la victoria carabanchelera, un balón al área era rematado de cabeza por Torres para superar a Sebas, apenas quedaban 8 minutos de encuentro y el Real Carabanchel lograba remontar el 0-1 inicial.

El Santa Ana lo intentaría hasta el final pero ya sin suerte. Los tres puntos se quedaban en "La Mina".

     Fotos del partido por Carlos Adán (pinchar aquí)     

 

Real Axpo Carabanchel

DAV Santa Ana

Ficha del partido

Ajax Spinner