Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 6 > Jornada 31

31ª Jornada - Crónica: AD Escuder San Pascual 1 - 2 AAVV La Nueva Elipa (Temporada 2016/17)

Autor:
15-05-2017
Foto: AAVV La Nueva Elipa

 

En el Polideportivo Concepción la AAVV La Nueva Elipa sale victorioso ante el Escuder San Pascual

 

Crónica /// Prensa AAVV La Nueva Elipa

A.D. Escuder San Pascual "A" 1 - 2 AA.VV. La Nueva Elipa 

La trigésimo primera jornada del campeonato liguero del Grupo 6º de Tercera Aficionados se presentaba interesante con este partido en el que los dos equipos plantean fútbol de toque y de sacar el balón jugado. 

Los primeros minutos del primer periodo sirvieron a ambos equipos para tantearse, conocer el juego de su rival para así buscar el camino correcto hacia la victoria. Tras varios minutos de juego, el AA.VV. La Nueva Elipa se hacía con el control del partido y empezaba a tener las ocasiones más claras sobre la portería rival, pero sin alcanzar el premio del gol. 

Cada vez que el equipo visitante conseguía pasar la línea del medio campo con el balón jugado y conectaban entre líneas con Roberto y Antonio Ríos generaban el peligro ante los defensas del equipo local.

Es así como llegaron varias jugadas en las que con simples paredes el delantero del equipo visitante Antonio Ríos dejaba mano a mano con el portero local a sus compañeros que no conseguían alcanzar el premio del gol.

Aún con las ocasiones del club visitante, se acercaba el final de la primera parte y no parecía haber un equipo que llevase el ritmo del partido; los minutos finales de la primera parte se convirtieron en un correcalles aunque la defensa del equipo visitante controlaba por mediación de Adrián y Jorge cualquier llegada del equipo local.

En el minuto 44 del partido, Roberto sacaba una falta en las inmediaciones del área del equipo local sin pedir distancia al arbitro y cuando el delantero Antonio Ríos se disponía a rematar delante del portero fue agarrado y objeto clarísimo de penalti que el arbitro debió haber señalado y que podía haber supuesto el 0-1 e irse con una mínima ventaja en el marcador al descanso.

Tras el periodo de descanso, el club AA.VV. La Nueva Elipa salió al campo con la idea de que si queria llevarse los 3 puntos debería dar un poco más. El ritmo del partido cambió y el centro del campo lo manejaban Carlos y Rubén de manera perfecta y dando mucha profundidad en bandas con los laterales Asier y Jesús y también con sus extremos Víctor y Alonso. Gracias a una falta sacada rápidamente sobre el extremo Alonso que entraba por detrás de la defensa y se quedaba solo ante el portero para batir de forma inapelable de vaselina llegaba el primer gol visitante.

Tras el gol, el equipo local abrió sus lineas en busca del empate y el equipo visitante consiguió hacerse con el partido, anulando los ataques rivales y propiciando contraataques peligrosos, hasta que, a falta de 8 minutos del final del encuentro y tras una contra perfecta Cidoncha puso el broche al partido anotando el segundo gol.

En el tiempo de descuento llegó el gol del equipo local para finalizar el partido con el definitivo 1-2.

Con esta victoria el club AA.VV. La Nueva Elipa se coloca en la séptima posicion de la tabla con 47 puntos, igualando al Chamartin Vergara.

FICHA

Ajax Spinner