Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Juvenil > Grupo 12 > Jornada 31

31ª Jornada - Crónica: AD Escuela Balonmano Villaverde 1 - 1 AD Sporting Unión Madrid (Juvenil - Temporada 2016/17)

Autor:
18-05-2017
Foto archivo: Adsum

 

Nuevo empate del AD Sporting Unión Madrid en la 31ª jornada de liga

 

Crónica: AD Sporting Unión Madrid

AD Escuela Balonmano Villaverde “B” 1 - 1 AD Sporting Unión Madrid

Buenos primeros minutos en la primera parte. En la que hemos empezado tocando bien el balón y aguantando el acoso del rival, incluida una ocasión de uno contra uno con balón por encima del larguero. Hasta que les hemos dado alas y se ha cedido el cuero para que el Villaverde tome iniciativas de cara a nuestra portería.

Se han dado muchas facilidades en el pase, y el centro del campo desaparecido prácticamente, con un hueco enorme. Dando pases hacia atrás para recomponer la situación , tanto es así que una cesión floja al portero ocasiona el gol del equipo de casa. Nos costaba centrarnos. Jugadores al túnel de vestuarios.

En la segunda parte también hemos tenido nuestro momento, parecía que dominábamos pero el Villaverde quería tener otra vez el balón en su poder para rematar el encuentro. Se seguía intentando, con los cambios el equipo mejora y ya se crean jugadas de ataque.

El medio campo empieza a notarse un poco y ya es otra cosa. En la defensa cuesta, esta vez, un poco ponerse las pilas, no podemos nosotros mismos dar ocasiones de gol al rival. Los tienen que crear ellos.

Tienen varios tiros a puerta y uno de ellos casi nos da un disgusto, rozó la escuadra derecha del portero. Seguimos hacia delante, con esfuerzo y lucha. En una jugada, realizamos unos buenos pases con pase desde la línea de fondo, logrando el tan ansiado empate.

Merecido por el coraje puesto sobre el campo. Quedaba poco para el final, pero no obstante, buscamos la victoria. Pero el partido acabó sin más.

Felicidades al Villaverde por el juego limpio.

 

Ajax Spinner