Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 4 > Jornada 31

31ª Jornada - Crónica: AD Nuevo Baztán 0 - 1 CF Campo Real (Temporada 2018/19)

Autor:
14-05-2019

 

A falta de 3 partidos para el final de liga el CF Campo Real no tira la toalla por el ascenso, tremenda segunda vuelta la del conjunto campeño

 

Crónica /// Aficionados

Nueva victoria del equipo campeño en un campo muy dificil, con dimensiones muy pequeñas y con un rival que se dejaría todo por intentar ganarlos.

El partido comenzaba con ligero domino del CF Campo Real hasta el minuto 15 que un buen replegado Nuevo Baztan iria ganando en juego con alguna salida rápida a la contra. 

Por el minuto 25 más o menos el Campo Real cometeria un penalti que el Nuevo Baztan por medio de Aarón fallaría, atajandolo en dos ocasiones por rechace Fran Moron. 

A partir de ahi el Campo Real hacia posesiones más largas pero el resultado se iria al descanso con 0-0.

La segunda mitad sería parecida, por lo pequeño que es el campo que no deja muchos espacios y el calor, no habia posesiones largas, el equipo visitante dominaba algo más y en el minuto 65 por medio de un corner Robles pondría el 0-1 en el marcador.

A partir de ahí, el Nuevo Baztan adelantó líneas pero sin tener ocasiones claras, los últimos minutos el Campo Real sufriría con el asedio del equipo local pero acabaría el marcador con 0-1 para traerse los tres puntos nuevamente. 

Un buen Nuevo Baztan que parecia que se jugaba algún objetivo y que se dejaría todo por ganar, haría sufrir a un Campo Real que supo gestionar el partido. 

El Campo Real sigue sin conocer la derrota en 2019 y desde que llego Iñaki Llarandi al banquillo se ha completado una vuelta frente a todos los equipos (17) con 0 derrotas, 14 victorias y 3 empates, numeros de ascenso que van a tener que esperar, ya que no depende de ellos.

Ficha del partido

Ajax Spinner