Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 11 > Jornada 31

31ª Jornada - Crónica: Atlético Vallecas "B" 0 - 4 C.D. Bercial 2009 (Temporada 2018/19)

Autor:
14-05-2019
Foto: C.D. Atlético Vallecas

 

 A pesar de una nueva derrota el equipo sigue trabajando con ilusión y ganas.

Crónica /// Arbentre.

Una hora tempranera y una buena temperatura para la práctica de fútbol, el partido comenzó a su hora prevista las 09:30 a.m.

La alineación inicial del equipo local, fue: JUAN CARLOS, ADRI, JAIME, EDU, KAWA, NICO, PEDRO, ALEX, BERMUDEZ, DAVID Y NOE.

La primera parte, estuvo muy igualada, aunque al finalizar el resultado reflejase un 0-3, a favor del visitante, todo comenzó con una jugada cara a cara con el portero visitante del delantero local, que no finalizó en gol, el partido estaba en una dura lucha por el centro del campo, en una jugada del equipo visitante el árbitro pitó un penalti, por una supuesta mano que nadie vio, excepto él, y a continuación en quince minutos aproximadamente nos metieron los dos siguientes.

Todo acompañaba a qué íbamos a recibir otra goleada, pero el equipo local, comenzó a realizar su juego, a no dejar al contrario hacer el suyo, a tener ocasiones de gol, pero como casi siempre en este año, no entraron las ocasiones y nos hicieron el 0-4 de otro penalti, con piscinazo, pero el árbitro es humano, y en esta ocasión no fue a nuestro favor, así se llegó al final del partido.

Ficha de partido.

Ajax Spinner