Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Jornada 31

31ª Jornada - Crónica: CD San Ignacio de Loyola 2 - 2 CD Lucero Linces (Temporada 2017/18)

Autor:
14-05-2018
Fotos: CD San Ignacio de Loyola

 

Empate en el Polideportivo de Aluche entre San Ignacio y Lucero Linces

 

Crónica /// Prensa C.D. San Ignacio de Loyola (Jorge)

C.D. San Ignacio de Loyola 2 - 2 Agrupacion Lucero Linces

Partido disputado a las 11 y 30 h. de la mañana en el Polideportivo Aluche. 

Empezo el partido marcando el Lucero en la primera jugada que llegaban desde fuera de area. El equipo rojinegro del San Ignacio empezó a controlar el balón con más posesión, así unos minutos más tarde una internada de Luis Valcarcel por la parte derecha batió al portero del Linces.

El equipo en la primera parte logro mantener el control del partido hasta que una internada de Juan Jose meteria la bota salvando la salida del portero del Lucero convirtiendo el dos a uno.

Con la tercera llegada del Lucero al área se interno un jugador del equipo visitante y le trabaron por detras pitando el linier el penalti que luego marcaria haciendo el dos a dos.

Con el dos a dos se fue al descanso. En la segunda parte el equipo rojinegro tuvo varias ocasiones de gol, una de Ángel mano a mano con el portero que se fue lamiendo el poste derecho y en los minutos finales se tuvo la ultima ocasion por parte de Luis Valcarcel que el portero paró.

El equipo de Lucero tuvo varias ocasiones un disparo al larguero y otra un mano a mano con la defensa adelantada que no supo aprovechar.

Asi acabo el partido un punto mas para los chicos del San Ignacio que rompen la mala racha de tres partidos perdiendo .

Lo mejor del partido romper la mala racha de goles a favor . El equipo supo de nuevo en la primera parte volver a su filosofia teniendo más posesión de balón aunque en la segunda parte los  pases fueron imprecisos y con mucho toque de balón que hay que evitar.

Proximo partido en el Mariano Gonzalez campo mitico de Madrid. Navalcarnero.

Ficha del partido

Ajax Spinner