Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Jornada 31

31ª Jornada - Crónica: CF Inter de Valdemoro 1 - 0 CD Villaconejos (Temporada 2018/19)

Autor:
14-05-2019
Foto archivo: Manuel Jurado
 
El C.D. Villaconejos se queda sin margen de error para salvar la categoría tras caer por la mínima ante el Inter de Valdemoro

 

Crónica del partido /// Carlos Viso (CD Villaconejos)

PRIMERA AFICIONADOS - GRUPO 3º -   12-05-2019- 10:30 h.

C.F. INTER DE VALDEMORO “A” 1 – 0  C.D. VILLACONEJOS   


 

Partido donde nos jugábamos mucho pero la decisión mala e increíble actuación del colegiado, (reconocida por todos los allí presentes) condicionó el devenir de un partido.

No se puede entender cómo en un partido donde el Villaconejos se juega el trabajo de toda una temporada se asigne un árbitro de la misma localidad del rival al que te enfrentas y muy probable amigo de algunos jugadores por los gestos vividos en el terreno de juego... (Y a esto lo llaman la justicia y los valores en el deporte...)

El partido comenzó con un Inter que no se jugaba nada salvo los tres puntos en juego y que lucho al máximo por conseguirlo y un Villaconejos que era una de sus últimas balas para salvar la categoría.

El Inter intentaba hacer daño por medio de cambios de orientación y la velocidad de sus jugadores en banda y un Villaconejos algo nervioso que nos faltaba un poco de pausa en las tomas de decisiones sobre todo en la zona ofensiva y peligrosa de ataque. 

El partido era un toma y daca hasta que llegó la jugada determinante del partido en el minuto 11, pitar el árbitro una cesión cuando el central en el borde área mirando a su portería va a despejar para atrás el balón sale para arriba porque le da con la espinilla el balón llega al área pequeña y la coge el portero arriba por encima de la cabeza del delantero, pitan cesión, falta en la línea del área pequeña y gol... Te da la explicación y dice clarísima que la hubiera dado con la cabeza... (Si claro, a plancha y que clave la nariz en el suelo) es increíble que se cometa un error tan semejante con lo que hay en juego. 

Esto provocó la irritación de los jugadores y el mal arbitraje después durante todo el partido porque en la mente del colegiado seguía dando vueltas al error que había cometido. El equipo después de un rato de rabia, se asentó y se fue en busca del empate y la tuvimos muy clara tras una bonita jugada y remate al larguero de Parra, tuvimos llegadas de peligro por medio de Alonso que sus centros al área, que eran rematados por Jorge, Parra o Adri, pero que no terminaban en gol.

En el segundo tiempo fue a por todo pero no teníamos suerte de cara a puerta (cosa que arrastramos durante toda la temporada). Tuvimos ocasiones claras; en una 1x1 de Alonso contra el portero, remate al palo de Jorge, remate de Puma entre punto penalti y área pequeña que se va fuera, varios centros y córners que rematábamos pero no terminaban con el objetivo final del gol. 

El Inter defendía y e intentaba matar el partido en alguna contra, pero no tiro más a puerta salvo la jugada del gol. Partido que nos ganó el Inter con un solo tiro puerta...
Esta vez el fútbol no premió al que más lo intento y buscó. Nos quedan tres últimas jornadas de infarto para salir de ahí.

Crónica redactada por el entrenador, Carlos Viso

Ficha del partido

Ajax Spinner