Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Jornada 31

31ª Jornada - Crónica: EFMO Boadilla 2 - 2 Móstoles CF (Temporada 2017/18)

Autor:
16-05-2018
Fotos: Móstoles CF

 

La liga tendrá que esperar tras el empate del Móstoles CF ante la EFMO Boadilla

 

Informa /// Móstoles CF

Tras la culminación del ascenso a preferente, el Móstoles CF lleva una pequeña racha de 3 partidos sin conseguir la victoria lo cual no le ha impedido ascender de manera matemática a Preferente. Pero la Liga aún no se ha conseguido y tendrá que espera. 

Su rival, el C.F. Fuenlabrada "B", con su partido trasladó al 15 de mayo, que lo saldó con victoria por 1-4 frente al Piqueñas, cuenta con el golaverage perdido ante el Móstoles C.F., lo cual es una buena noticia para los de Jesús Segovia. 

El club se encuentra inmerso en la elaboración de su gran fiesta fin de temporada coincidiendo con el ascenso del equipo y festejar el próximo 3 de junio junto con sus categorías inferiores y afición una gran fiesta fin de temporada con sorpresas regalos y una gran paella para todos los asistentes en el campo municipal Andrés Torrejón.

En cuanto al partido los mostoleños se adelantaron en el minuto 15 mediante un gol de Óscar que tras rematar de cabeza la salida de un córner ponía el 0 a 1. Los mostoleños llevaron gran parte del dominio del partido  en la primera parte pero el Boadilla no perdía la cara al partido. 

Ya en el segundo tiempo los de Boadilla apretaron tras quedarse con un hombre menos el conjunto mostoleño y pusieron las tablas en el marcador. pero los de Móstoles no se vinieron abajo y Viñas conseguía el 1 a 2 tras salir de la banqueta. 

Las fuerzas se igualaron en el terreno de juego al quedarse el Boadilla también con un hombre menos lo cual equilibró el partido, también en el marcador tras marcar un penalti prácticamente en el último minuto de partido colocando el empate a 2 definitivo.

Un punto que sabe a poco visto lo visto sobre el terreno de juego ya que el Móstoles firmó una muy buena primera mitad. En el segundo tiempo los cambios no mejoraron demasiado la imagen del equipo en definitiva, la liga tendrá que esperar.

Ficha del partido

Ajax Spinner