Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 1 > Jornada 31

31ª Jornada - Crónica: Fundación ADF 3 - 0 La Moraleja CF (Temporada 2017/18)

Autor:
15-05-2018
Los jugadores de la Fundación mostrando su alegría tras el triunfo // Fotos: La Moraleja

 

La Fundación ADF sale del descenso tras su triunfo ante todo un La Moraleja

 

Crónica /// Aficionado

Partido con obejtivos totalmente diferentes entre la Fundación ADF y La Moraleja CF, el primero en su titánica lucha por evitar el descenso, y el segundo con la vista puesta en el ascenso.

Gran partido de la "Funda" y reencuentro del equipo con la victoria tras haber cosechado tres derrotas inesperadas que habían cortado su gran remontada, tras volver a ganar sigue en la pomada por conseguir la salvación, pero ya fuera de la zona de descenso.

El equipo entrenado por César Moreno ganaba a un auténtico equipazo, diseñado para subir y que siempre es capaz de realizar un gran fútbol, pero enfrente se encontró con un equipo que no pierde su competitividad a pesar de sus muchas lesiones, y que también destaca por realizar buen fútbol, además de marcar muchos goles.

Durante la primera parte La Moraleja CF comenzó empujando en busca del gol frente a un Fundación bien situado sobre el terreno de juego a la espera de encontrar alguna contra, un partido de poder a poder sin apenas ocasiones con ambos equipos buscando su juego.

El cuadro local lograba golpear primero a poco de finalizar la primera parte por medio de Carlos Reviejo, tras marcharse en velocidad cruzaba el balón a la escuadra de la portería defendida por Nacho Asín.

Con el marcador en contra el equipo visitante decidió dar un paso más en busca del empate, lo que dejaba huecos defensivos que podían aprovechar el cuadro local con un juego rápido y vistoso, a los 81 minutos estuvo cerca de llegar el segundo tras un remate de Jaime después de un centro lateral.

El partido llegaba a su fin con los visitantes volcados y la Fundación ADF crecido, a los 87 minutos Juan estuvo cerca de sorprender al meta foráneo con un vaselina lejana, que al final no encontró portería, pero el gol rondaba la meta de La Moraleja y llegaría con el tiempo cumplido en una gran contra llevada por Juan pasando a Mohua que definía perfectamente, el 2-0 hundia a La Moraleja.

Poco después llegaba el 3-0 por medio del capitán del conjunto local Juan, lo había buscado durante todo el partido y lo lograba en el descuento. 

Finalizaba el partido con 3-0 para la Fundación ADF que le permitía salir del descenso, mientras La Moraleja salía del ascenso, aunque sigue manteniendo sus opciones a falta de 3 partidos para finalizar la competición.

El proximo domingo juega la "Funda" contra el lider en el que sin duda sera un gran partido para seguir soñando en alcanzar el objetivo de la permanencia.

Ficha del partido

Ajax Spinner