Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Jornada 31

31ª Jornada - Crónicas: CD Coslada 3 - 1 EF Concepción (Temporada 2017/18)

Autor:
14-05-2018
Fotos: Arbentre

 

El Coslada logra la permanencia matemática tras su victoria en El Olivo ante la EF Concepción

 

Crónica /// Arbentre

Partido celebrado en el Estadio de El Olivo en Coslada ayer domingo 13 de mayo de 2018 en encuentro correspondiente a la jornada 31ª, sobre un terreno de juego de hierba artificial en buen estado para la practica del fútbol, en una mañana bastante soleada, con una presencia en las gradas de 180 aficionados aproximadamente.

Ambos equipos buscaban la victoria para asegurar la permanencia matemática en la categoría y volver a jugar en Preferente la próxima temporada.

El partido empezaba con un equipo local llegando con peligro hacia la meta adversaria con el propósito de adelantarse en el marcador en los primeros minutos, cuando se llegaba al minuto 8 De Prada tuvo la primera gran ocasión del partido, tras el lanzamiento de un saque de esquina a favor del Coslada De Prada remataba a portería dando el balón en el poste derecho de la portería defendida por Miguel, era la primera ocasión clara para el equipo local.

Cuatro minutos más tarde llegaría otro disparo del equipo local por medio de Manu que pegaba en el travesaño, por su parte la E.F. Concepción tendría una gran oportunidad para adelantarse en el minuto 24 de partido tras una contra bien llevada, que tras regatear al portero local y ya fuera de su portería no sería aprovechado el posterior pase siende despejado a saque de esquina por un defensor del Coslada.

En el minuto 34 llegaría el primer gol del equipo local (1-0) por medio de Nacho Fernández tras culminar con un buen remate de cabeza una jugada por banda derecha y una posterior prolongación, sin que Miguel pudiera evitar el tanto.

Cuando parecía que se llegaría al final del primer tiempo con este marcador llego una contra bien llevada por el equipo local por su banda derecha y tras un buen centro Sito, más atento que la defensa visitante, empujaba el balón al fondo de la red consiguiendo el (2-0) para los locales, con este resultado se llegaba al termino de los primeros cuarenta y cinco minutos.

Tras el comienzo de la segunda parte el equipo dirigido por Álvaro Gómez-Rey adelantó sus líneas para acortar distancias en el marcador, llegando en varias ocasiones sobre la portería contraría sin conseguir su propósito, como una gran jugada en el minuto 50 que el meta local Cristian lograba repeler en boca de gol.

También el equipo local gozaría de bastantes oportunidades, pero la "Conce" en el minuto 77 tras el lanzamiento de un tiro libre directo remastado de cabeza por Adri lograba recortar distancias conseguiendo el deseado gol para su equipo (2-1), dando emoción al encuentro.

A partir de esos momentos el partido cogió mas intensidad por parte de los dos equipos, con bastantes llegadas a las porterías contrarias siendo bien defendidas por ambas defensas, que se comportaron organizadas, y en el minuto 81 Sito tras un buen disparo desde fuera del área conseguía sentenciar el partido a favor del conjunto entrenado por Dani Alonso (3-1), sin que el portero visitante pudiera evitarlo.

Se llegaba con 3-1 al final del partido, dónde el equipo local asegura la permanencia en la categoría para la próxima temporada, mientras el equipo visitante tendrá que espera alguna jornada más.

Vídeo de los goles del partido

 

Ficha del partido

 

Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

 

Ajax Spinner