Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Jornada 31

31ª Jornada - Crónicas: CD Latina 1 - 2 AD Villaviciosa de Odón (Temporada 2017/18)

Autor:
14-05-2018
Fotos: Cefe

 

El Villaviciosa de Odón logra un importante triunfo para la permanencia ante un Latina que lo tiene complicado para la salvación

 

Crónica y fotos /// Cefe

Encuentro por la permanencia el disputado este pasado domingo 13 de mayo de 2018 en las instalaciones federativas "Ernesto Cotorruelo" con la visita de la A.D. Villaviciosa de Odón al C.D. Latina. Victoria final para los visitantes en el tramo final del encuentro.

Los locales han jugado un mal partido, con poca motivación teniendo en cuenta lo que se jugaban, nada más ni nada menos que la última posición por salvar la categoría.

Los jugadores del Villaviciosa de Odón salieron a por el partido desde el primer minuto, la primera ocasión del Villaviciosa llegaría en el minuto 3 con una falta al borde del área, dos minutos después llegaría la segunda muy clara con un tiro cruzado desde la derecha que estuvo cerca de abrir el marcador para el Villaviciosa de Odón.

La primera ocasión del Latina no llegaría hasta el minuto 10 de partido en una falta lateral, el equipo "rojillo" apostaba por un juego directo en busca de la ocasión que le diese cierta tranquilidad, pero lógicamente el equipo dirigido por Nano López no se lo pondría fácil, sobre el minuto 15 en una falta esquinada el equipo visitante ponía en acción a Carlos Domínguez, que tenía que mandar el balón a corner.

Para el minuto 20 los visitantes lograban adelantarse en el marcador, falta lejana lateral que era rematada a gol por Andrés oportunamente.

Tras el tanto visitante comenzó el cuadro de César Lucas a llevar más la iniciativa, en el minuto 25 pudieron lograr el empate pero el remate se marcharía por encima del larguero de la portería defendida por Pope.

La salida del terreno de juego de Andrés por parte del Villaviciosa de Odón, siendo sustituido por Moussa antes del final de la primera parte pareció ser un contratiempo para los visitantes, pero el partido entraría en la recta final de la primera parte con una ocasión clarísima para el Latina que pudo haber cambiado la dinámica del partido, pero que se quedó sin premio.

Terminaría la primera parte con un corner a favor del Villaviciosa, que no dejaría sacar el colegiado.

La segunda parte comenzaría igual que la primera, con los de Villaviciosa dominando, en los primeros cinco minutos tuvieron un par de ocasiones claras que no finalizaron por el poco acierto de sus futbolistas y el buen hacer defensivo del conjunto local.

Se entró en la segunda parte y el técnico César Lucas no quiso esperar más para realizar cambios que dieran un empuje al equipo realizando dos cambios a la vez en el minuto 58, sin embargo el Villaviciosa de Odón con el marcador a favor seguía poniendo mucho peligro sobre la portería de Carlos.

En todo caso el conjunto local mantenía cierta esperanza de poder meterse en el partido en alguna acción, y esa jugada llegó en el minuto 65 para lograr el 1-1, en una falta lateral que Fran Antequera lograba empujar al fondo de las mallas.

El partido entraría en una fase de imprecisiones y de conflictos, algo que no beneficiaba a un Latina que realizaba su mejor fútbol tras el gol del empate, tanganas y discusiones que acabarían con una expulsión por equipo, Andrés Ruiz veía la cartulina roja por parte del Latina y Koffi por el Villaviciosa de Odón tras dos cartulinas amarillas.

En los últimos 10 minutos llegarían dos nuevas ocasiones para los visitantes que apretaron de lo lindo en el tramo final del encuentro, hasta que llegó el 1-2 con un auténtico golazo de Diego a los 85 minutos, gol anotado por toda la escuadra sin que Carlos pudiera hacer nada por evitarlo.

El mazazo para el equipo local sería durísimo, aunque en la última ocasión del partido pudo volver a equilibrar el choque en una falta al borde del área que no tendría consecuencias.

Paso adelante del Villaviciosa de Odón para su salvación y complicada situación para el Latina con pocas opciones en las tres últimas jornadas de liga, tres últimas jornadas que serán auténticas finales para el modesto club madrileño.

C.D. Latina

A.D. Villaviciosa de Odón

Ficha del partido

 

Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

 

Ajax Spinner