DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Jornada 31

31ª Jornada - Crónicas: CD Lugo Fuenlabrada 5 - 0 EF Arganda (Temporada 2016/17)

Autor:
16-05-2017
Fotos del partido por Silvia Valera y Felicidad Canfrán

 

El Lugo Fuenlabrada resurge con una nueva victoria para mantener la cuarta plaza

 

Crónica /// Diógenes

Buena mañana en los campos del Naranjo donde se enfrentaban el C.D.E. Lugo Fuenlabrada contra el E.F. Arganda, que con la derrota certifica su descenso  y que desde aquí le deseamos suerte para que vuelva a la Categoría Preferente.

Un partido que no hay tenido historia quedando sentenciado en la primera parte, el equipo local empezó fuerte y bien asentado en el campo, y muy pronto en el minuto 11’, Vadillo sirve un gran pase a Vaco que se planta solo ante el portero, Alex le adivina el tiro pero el rechace lo recoge Osquitar para abrir el marcador.

No se había repuesto del gol el equipo visitante cuando en el minuto 16` un pase de Cortes a Jesús que se desmarca entre líneas se queda solo y este define con un tiro colocado que nada puede hacer Alejandro. 

El equipo rojillo intento recortar distancia, en dos faltas al borde de área pero se sacaron sin consecuencias, y otra ocasión donde Yayo desvió a córner. El Lugo pudo aumentar la ventaja en un gran disparo de Osquitar que pega en al palo pero con la mala fortuna que no entra y se pasea por toda la portería. 

El Lugo seguía tocando y tocando y en el minuto 39´ un pase a Osquitar que le hacen falta no la pita y Jesús muy atento en un balón dividido llega antes que Alex le regatea y logra el 3-0, parecía que la primera parte iba a concluir así pero en el 43’ un pase de Teje a la banda a Jesús llega hasta la línea de fondo y pasa a Vadillo que a puerta vacía logra el 4-0 y con e este marcador se acabaría la primera parte.

En la segunda parte no tuvo historia, una segunda parte donde el equipo visitante apenas llego a la portería local, y el Lugo tuvo varias ocasiones de ampliar el marcador pero hasta el minuto 90’ en la salida de un córner que parecía que no tenía peligro, Medina recoge el balón y cruza el balón logrando un gran gol y cerrando el partido consiguiendo el 5-0.

La nota negativa fue la expulsión de Vasco en el minuto 67´ una expulsión que se podía haber evitado y más cuando el marcador era tan abultado en el marcador, pero bueno dicen que de los errores se aprenden.

En resumen segunda victoria consecutiva del Lugo Fuenlabrada, que parece que ha cogido otra vez la órbita de la victoria, y hay que seguir luchando, la semana que viene tiene una salida difícil en el campo de la Mina contra RCD Carabanchel.

¡ VAMOS LUGO !
Diógenes.

LUGO FUENLABRADA    Yayo, Richi, Medina, Oscar (Ángel Manuel 62´), Vadillo (Mendoza 77´), Teje (Pala 69’), Vasco (67’) (R), Osquitar (Pichi 58´), Cortés, Jesús, Valera. 

E.F. ARGANDA    Alex, Fede, Parra, Indiano, Jesús, Tena (Eduardo Tena 71), Rubio, Piña (Alejandro 22’), Marco, Benavente, Adri Martín

GOLES    1-0 Osquitar (11’), 2-0 Jesús (16’), 3-0 Jesús (39’), 4-0 Vadillo (43’), 
5-0 Medina (90’)

INCIDENCIAS    Expulsado Vasco (67’)

Ajax Spinner