Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 7 > Jornada 31

31ª Jornada - Crónicas: Granate C.F. 2-2 C.D. Atlético Vallecas (Temporada 2018/19)

Autor:
14-05-2019
Foto: C.D. Atlético Vallecas

 

 Empate a domicilio del C.D. Atlético Vallecas que le aleja de los puestos de ascenso directamente a 2ª regional.

Crónica /// Arbentre.

En la jornada 31 visitábamos la casa del Granate rival complicado que ocupa la parte media de la tabla y que compite muy bien.

La alineación elegida por Raúl Cortés fue la siguiente: Ruben en portería, lateral derecho Andres, lateral izquierdo Ivan, centrales Illan, Abel, en el centro del campo Ladera, Max y Jose David "Goye", banda derecha Adrian, banda izquierda Javier, delantero Antonio.

El partido comenzó con un equipo visitante con ganas de anotar rápido pero sin acierto de cara a portería, la primera parte fue de dos equipos que querían llevarse el partido y poco a poco fueron igualando las fuerzas, en el minuto 28 después de un fallo en la defensa del CD Atlético Vallecas el conjunto local se adelantaría en el marcador poniendo el 1 a 0 con el que se llegaría al descanso ya que ninguno de los dos equipos estuvo acertado en las ocasiones que lograron antes del descanso.

La segunda parte comenzó con un nuevo error del conjunto visitante que nuevamente el conjunto local aprovecharía para poner el 2 a 0 en el marcador en el minuto 50.

El partido se complicaba para los de Vallecas que lejos de arrugarse recortarían en marcador después de un buen pase de Goye que Javier Pelaez con un buen golpeo mandó a la escuadra de la portería del conjunto local en el minuto 55, colocando así el 2 a 1.

Seguían llegando las ocasiones para el equipo visitante y esta vez sería Juanjo en el minuto 70 de remate de cabeza el que igualaría el marcador 2 a 2. Duró poco la alegría visitante ya que en el minuto 75 debido a un balón dividido donde Juanjo llegó tarde a la disputa del mismo, el colegiado determinó que debía ser expulsado dejando al conjunto visitante con un jugador menos los 15 minutos que restaban de partido.

En esos 15 minutos, el conjunto visitante dispuso de varias ocasiones de gol para desempatar el partido que el portero local se encargó de desbaratar todas con buenas intervenciones. Resultado al final del partido 2 a 2 donde pudimos disfrutar de un gran partido de fútbol.

Ficha de partido.

Ajax Spinner