Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Jornada 31

31ª Jornada - Crónicas: Racing Villaverde 0 - 3 CD Colmenar de Oreja (Temporada 2016/17)

Autor:
16-05-2017
Foto archivo: Getafe Diario

 

Ascenso virtual a Preferente del Colmenar de Oreja tras su victoria por 0-3 ante el Racing Villaverde

 

Crónica /// Aficionado CD Colmenar de Oreja

1ª Parte

Comenzo el choque con un Colmenar intentando manejar el partido y un Racing Villaverde sin presión alguna en la tabla clasificatoria, esperando y saliendo a la contra, de hecho los locales fueron quienes merencieron el gol en los minutos intermedios de la primera mitad.

En una rápida contra por banda derecha, centro atrás y en el primer golpeo repele Darío portero visitante, y en la segunda accion cuando ya se cantaba el gol Darío de nuevo realiza la parada del partido salvando el 1-0.

A renglón seguido, nueva contra local que en el uno contra uno nuevamente Darío salio victorioso dejando el 0-0 al descanso.

2ª Parte

Aquí sí cambió el partido, el Colmenar muchísimo más intenso y jugando el balón con criterio,  generaría muchas ocasiones, en el 49 Didi realizaba una pared con Galán que el propio Didi desde fuera del área colocaba el balón en la escuadra local subiendo el 0-1.

Seguía el Colmenar generando acciones de peligro, en otra jugada Roberto de Oro penetra para pone un pase atras y Didi golpea estando cerca de subir el 0-2....en otra nueva acción por banda izquierda, pase de la muerte a Roberto Galán que esta vez sí de primeras ponía el 0-2 a favor de los colmenaretes.

Un buen Colmenar en esta segunda mitad seguía generando buen juego y ocasiones, ya en el tramo final Pablo Olivar se planta solo ante el arquero local y de una bonita vaselina culmino con el 0-3.

Una victoria importantisima para el Colmenar, ya que a falta de 9 puntos son los mismo que saca al tercer clasificado, por lo que virtualmente es equipo de Preferente, puesto que hay una diferencia de mas de 30 goles en el golaverage general,

Practicamente felicitamos al CD COLMENAR DE OREJA por su regreso a la categoria preferente, grandisimos trabajo del equipo y del cuerpo tecnico encabezado por Gustavo Muñoz.

Ajax Spinner