Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Jornada 31

31ª Jornada - Crónicas: Real CD Carabanchel 3 - 0 Real Aranjuez CF (Temporada 2017/18)

Autor:
14-05-2018
Fotos: Carlos Adán

 

Fiesta en "La Mina" tras lograr el ascenso la semana pasada, con victoria carabanchelera ante el Real Aranjuez. Visitaron las instalaciones los líderes de Podemos Iñigo Errejón y Tania Sánchez, realizando el saque de honor la concejala de distrito Esther Gómez

 

Crónica /// Aficionado - Fotos /// Carlos Adán

Ayer domingo 13 de mayo de 2018 se vivió una jornada festiva en "La Mina" tras la consecución del ansiado ascenso por parte del Real Carabanchel, diversos actos previos y visitas de personalidades políticas e institucionales se dieron cita en el partido ante el Real Carabanchel, que finalizó con una nueva victoria por 3-0 ante los hombres de Rafa Pérez.

Visitaron las instalaciones los dirigentes de Podemos Iñigo Errejón y Tania Sánchez, mientras la Concejala Presidenta del distrito de Carabanchel, Esther Gómez Morante realizaría el saque de honor previo al partido.

También el fútbol base carabanchelero quiso unirse a la fiesta realizando un pasillo al primer equipo en su calidad de campeón logrado la semana pasada, pasillo de homenaje por el ascenso, posando la plantilla para el recuerdo con camisetas conmemorativas, todo fotografiado excepcionalmente por Carlos Adán.

Llegaba el Real Carabanchel al partido sin presión alguna tras el ascenso consumado, mientras el Real Aranjuez con las cosas difíciles para ocupar zona de ascenso no daría muchos problemas salvo en algunas fases del encuentro, a un "Cara" que demostró su superioridad a lo largo de los 90 minutos.

Tras unos primeros minutos de tanteo llegaría la primera gran ocasión por parte carabanchelera que el meta visitante Víctor se encargó de desbaratar a los 15 minutos de partido.

Tras el primer cuarto de hora el Real Aranjuez logró plantar cara al equipo local, pero no duraría mucho ya que a los 36 minutos se adelantaría el cuadro local por medio de Toni en un disparo desde la frontal.

Pudo empatar el Real Aranjuez a los 40 minutos tras un saque de esquina que cabeceaba fuera Luis, pero los primeros 45 minutos finalizaban con el 1-0 en el marcador.

En la segunda mitad el dominio en líneas generales sería del conjunto de Alberto Manzano, pero los de Aranjuez pudieron empatar a los 67 minutos en un disparo de Adolfo que se estrellaba en el palo de la portería defendida por Héctor.

Los minutos irían pasando en una segunda parte sin apenas ocasiones, hasta que llegarían los otros dos goles del Real Carabanchel en los minutos finales, el 2-0 a los 86 minutos por medio de Fabián, y en el minuto el propio Fabián en boca de gol para subir el 3-0 en el marcador.

La fiesta al término del partido sería total logrando el Real Carabanchel tres puntos más para sumar 70 puntos a falta de tres partidos para el final de la liga.

Fotos del partido por Carlos Adán (pinchar aquí)

Podeis Visitar su Blog en el enlace de abajo.

 

Ficha del partido

Ajax Spinner