DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Jornada 32

32ª Jornada - Crónica: AD Torrejón CF 2 - 2 Las Rozas CF (Temporada 2017/18)

Autor:
22-05-2018
Fotos: AD Torrejón CF

 

El ímpetu del Torrejón no pudo con el líder

 

Crónica // Prensa AD Torrejón CF

 

No pudo ser. Ante un espectacular ambiente en las gradas de Las Veredillas el primer equipo no pudo con el líder, y no fue porque no lo intentó durante los noventa minutos, si no porque muchas circunstancias se unieron al desarrollo del encuentro. La tensión, la necesidad, un gran conjunto como rival y algunas decisiones arbitrales derimieron el resultado final.

El primer periodo estuvo muy igualado, y si bien comenzó Cortijo lanzando al palo a los cuatro minutos, en una contra de libro de los locales, terminó con un lanzamiento de Valverde que repelió Miguel, pero Valcárcel atento al rechace anotó el primero torrejonero (8'). Poco duró la alegría, ya que Goal se fabricó él solo el empate, en una jugada de sabiduría (12'). La igualdad predominó hasta el descanso, con un juego rápido, fluido e interesante para el aficionado, ya que las llegadas a las áreas casi siempre llevaban peligro.

La segunda mitad comenzó con las mismas sensaciones, pero esta vez el que se adelantó fue el conjunto roceño, tras una elaborada jugada que finalizó Calleja en el segundo palo (53'). Este gol hizo mas cómodo a Las Rozas, ante un conjunto local que no le perdía la cara al choque y que buscaba incesantemente el empate, así, Mompe y Alex lo tuvieron muy cerca.

Hasta que en un empuje de rabia, un balón colgado al palo largo es rematado por Alex de cabeza y empataba el encuentro (89'), todo esto con el conjunto de Lolo Escobar perdiendo tiempo y entrando en la pelea, como si fuera a ellos los que le hicieran falta los tres puntos. Una decisión arbitral en contra de los locales provocó un par de expulsiones y de amonestaciones que llevaron a un intenso y loco final de partido.

Con este empate y otros resultados del grupo el conjunto de Paco Sáez se sitúa en la quinta posición a tres puntos del segundo clasificado, por lo que se sigue apretando más aun los cinco equipos que optan a ese ascenso todavía. Antes del encuentro los jugadores del primer equipo y de nuestro Benjamín "B" le hicieron el pasillo al campeón de liga, para luego posar juntos en la foto oficial.

A.D. TORREJÓN C.F.: Guille, Santa, Carlos, Valverde, Sobrino, Juanma, Valcárcel, Isra, Buenache, Patrick y Marrero.

También jugaron: Alex, Monpe, Nacho y Ronky.

PRÓXIMO PARTIDO: E.F. CONCEPCIÓN - A.D. TORREJÓN C.F. - Domingo - 27/05/18 - Polideportivo Concepción - 11:00

Ficha del partido

Ajax Spinner