Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 3 > Jornada 32

32ª Jornada - Crónica: AD Torrejón CF "B" 6 - 0 Racing CF Veracruz

Autor:
26-05-2014
Foto: archivo

 

Un punto más ..... y a Primera de Aficionados

 

* RESULTADO:
 
- A.D. TORREJÓN C.F. "B"     -  6.
- RACING C.F. VERACRUZ      -  0.

 
* ALINEACIÓN A.D. TORREJÓN C.F. "B" - Cristian; Velo, Pablo (David), Alex Utrilla, Otero (Samuel); Héctor, Javier Utrilla, Caballero (Moya), Nene (Macián); Zapata y Mario.


* CRÓNICA // AD Torrejón CF
 
El filial torrejonero se encuentra cada vez mas cerca del ascenso, del que le separa tan solo un punto, que podría lograr la próxima jornada ante un difícil rival como el Camarma, tercero en discordia y que tambien se juega muchas de sus opciones de ascenso en ese partido.

Los locales comenzaron intensos, mas que otras veces, y ante un rival que en el partido de ida les puso en muchos aprietos y que llegaron a ir ganando por (3-0), para luego los de Torrejón remontar, en una machada, al (3-4) final. Pero esta vez no le dio opciones de sorpresa y muy pronto, en el minuto 12, Otero adelantaba a los suyos, y dos minutos mas tarde, Caballero ponía tierra de por medio con el segundo gol local. Los alcalainos no sabian como detener la avalancha y se vieron nuevamente sorprendidos por el gol de Nene, que tres minutos mas tarde anotaba el tercero torrejonero. Los de Gallardo siguieron intensos, pero no pudieron volver a aumentar la renta antes del descanso.

La segunda mitad fue mas de lo mismo y las ocasiones locales llegaban en oleadas ante un equipo entregado. Tuvimos que esperar tan solo ocho minutos de la reanudación para ver el cuarto gol, obra de Zapata; Héctor anotaba el suyo particular tres minutos despues, y para poner la guinda al resultado final, llegó el de Mario en el 90´.

Encuentro con poca historia, donde el Torrejón subió un escalón mas para lograr el ascenso y medio escalón para ser campeón de liga; en la próxima jornada el Camarma se lo pondrá dificil para conseguirlo.

El partido será el domingo (01/06/14) a las 17:00 horas en Camarma de Esteruelas.

Ajax Spinner