DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Jornada 32

32ª Jornada - Crónica: CD Colmenar de Oreja 9 - 1 EMF Villarejo (Temporada 2016/17)

Autor:
23-05-2017
Justificada alegría por el ascenso /// Foto: CD Colmenar de Oreja

 

¡¡ El Colmenar de Oreja es oficialmente equipo de Preferente !!


Crónica /// Aficionado CD Colmenar de Oreja

Un Colmenar desatado ante su publico se llevaba claramente el partido ante la EMF Villarejo, la semana pasada el conjunto dirigido por Gustavo Muñoz virtualmente era equipo de Preferente, y este pasad domingo en su casa, con unas gradas abarrotadas de aficionados lograron confirmar el ansiado ascenso a Preferente, después de tres temporadas en el "pozo" de Primera Regional.

El Colmenar de Oreja comenzó con ganas por resolver el encuentro rápidamente, los goles irían cayendo ante la alegría del público, al término de la primera parte el conjunto local ya ganaba por 3-0.

En la segunda mitad el conjunto colmenarete no bajó el rítmo, debía demostrar ante su público el gran juego desplegado a lo largo y ancho de la temporada, el equipo visitante viéndose superado tan solo le quedaba campear el temporal encerrado atrás, además jugaba con un hombre menos desde mediada la primera parte al ser expulsado Luis Muñoz.

La superioridad sería tal que el Colmenar jugaría a medio gas, deleitándose con goles y buen juego ante su gente. Al final un claro 9-1 que le devolvía matemáticamente a Preferente.

¡¡¡ EL COLMENAR ES DE PREFERENTE !!!

Gran trabajo de todo el equipo, cuerpo tecnico, capitaneado por Gustavo Muñoz que vuelve a ascender a otro equipo a la Regional Preferente, después de haber ascendido al Ciempozuelos hace dos temporadas,

GRANDE EL COLMENAR QUE HA SIDO JUSTO Y MUY MERECIDO ESTE ASCENSO,  

Ajax Spinner