DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Jornada 32

32ª Jornada - Crónica: CD Villaconejos 2 - 2 AD Villaverde Bajo (Temporada 2018/19)

Autor:
22-05-2019
Fotos: Manuel Jurado

 

El C.D. Villaconejos consigue solo un punto en un partido donde mereció más y esto le pone contra las cuerdas en la primera regional.

 

Crónica del partido /// Carlos Viso (CD Villaconejos)

PRIMERA AFICIONADOS - GRUPO 3º -   19-05-2019- 11:30 h.

C.D. VILLACONEJOS 2 - 2 A.D. VILLAVERDE BAJO


 

Partido donde los jugadores trabajaron y lucharon como auténticos jabatos, pero que era un poco el reflejo de lo que ha sido la temporada.

El equipo empezó el partido muy bien, dominando y llegando al área con mucha intensidad. Prueba de ello que a los 45 segundos y tuvimos el primer remate de Parra. El equipo sabía de la importancia de lo que había en juego y se veía en el desarrollo del partid, pero todo cambió en el minuto 20 tras el error de nuestro portero que terminó con una acción de Alfonso donde le pitaron penalti al cortar el tiro a puerta cuando tenía el brazo en el suelo, y para rematar fue expulsado.

El partido se ponía muy cuesta arriba con 0-1 y 10 jugadores. Pero el equipo tiró de casta, nos quedamos con 3 defensas y buscamos con garra y coraje la portería contraria. Creamos ocasiones pero el balón no entraba (un mal que arrastramos todo el año) sobre todo a balón parado donde rematábamos todo, y el remate de la mala suerte o el mal acierto fue justo antes del descanso cuando tuvimos un penalti y lo fallamos y ya son muchos esta temporada y en momentos importantes y claves del partido.

En el segundo tiempo, hablamos de que el equipo estaba bien y que había que hacer un último esfuerzo para intentar remontar y la verdad que el equipo lo dio todo y empató el partido tras un córner y remate de Jorge, 1-1.
Luego en otro córner metimos gol por medio de Javi, y fue anulado.

La verdad que rematábamos toda la estrategia y con peligro pero el 2-1 vino tras jugada de Jorge y remate de cabeza de Ibra. Ya habíamos hecho lo más difícil, ahora había que defender el resultado e intentar rematar en alguna contra, pero en un córner en contra el Villaverde nos marcó el 2-2 y ponía otra vez el partido cuesta arriba.

El equipo volvió a sacar fuerzas a pesar del cansancio y fue encerrando al Villaverde y teniendo ocasiones claras de gol, nuevamente en la estrategia, pero ante el acierto de su portero y el desacierto de nuestros jugadores el partido terminó en tablas.

Goles:
0-1 (20') SANCHEZ CEBADA, JONATHAN
1-1 (51') MUÑECAS RAMIREZ, JORGE
2-1 (68') MUÑECAS RAMIREZ, JORGE
2-2 (75') SANCHEZ BRAVO, ROBERTO

Crónica redactada por el entrenador, Carlos Viso.

Fotos del partido: Manuel Jurado (pinchar aquí)

*** Momentos previos al partido, se rindió homenaje y se guardó un minuto de silencio en memoria de José Moreno, socio y seguidor del C.D. Villaconejos que recientemente falleció a causa de una enfermedad.***

C.D. Villaconejos

A.D. Villaverde Bajo

Ficha del partido

Ajax Spinner