Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 1 > Jornada 32

32ª Jornada - Crónica: Electrocor Las Rozas 2 - 2 CD Alpedrete (Temporada 2018/19)

Autor:
20-05-2019
Once inicial del Electrocor en el partido /// Foto: Electrocor Las Rozas

 

Tras empatar ante el Alpedrete, el Electrocor mantiene una mínima ventaja por el Campeonato de liga, una vez logrado el ascenso a Primera Regional

 

Crónica /// Aficionado

Un Electrocor ya ascendido y un Alpedrete jugándose la permanencia se dieron cita en el Recinto Ferial en el madrugón de la jornada.

Pronto se puso el conjunto alpedreteño por delante en el marcador tras las dudas entre centrales y portero en un saque de falta colgado al área desde campo propio. Felipe León se aprovechada del desajuste para poner el 0-1 en el marcador.

La primera mitad iba a ser dominada por los visitantes, que desarrollando un juego directo y ganando todas las disputas, generaría muchos problemas a los rojillos. 

Electrocor movió piezas en el descanso en busca de la remontada. Consiguió empatar el encuentro en el minuto 46 tras una gran jugada asociativa que finalizó en gol Almirall. El dominio de la segunda mitad fue de Electrocor, que dio la vuelta al marcador tras resolver Gómez un mano a mano en el minuto 65. Todo indicaba a que el líder de la categoría se llevaría el duelo, pero en el minuto 87, una gran acción de Alpedrete dejaba solo a Alberto Alonso para que empatase el encuentro.

Jarro de agua fría para los roceños que, sin embargo, pudieron llevarse el partido en el descuento, pero el guardameta Seidel paró de forma espectacular un penalti lanzado por Adrián.

Empate final que hace justicia en un gran partido. Electrocor, que pelea por llevarse el título de Liga ve disminuida su ventaja tras el triunfo de Villanueva de la Cañada. Alpedrete, con este punto de oro, certifica virtualmente su permanencia en la categoría. 

Ficha del partido

Ajax Spinner