Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Jornada 32

32ª Jornada - Crónica: FEPE Getafe III 0 - 0 CF Inter de Valdemoro (Temporada 2017/18)

Autor:
21-05-2018
Fotos por FEPE Getafe III

 

El FEPE Getafe III no puede con el Inter de Valdemoro que logra un punto para salvar la categoría

 

Crónica /// Prensa FEPE Getafe III

NO PUDO SER

Bonita mañana de futbol se presentaba el domingo en el Arcas del agua, la afición local llenaba las gradas del campo y en los prolegómenos del partido, ambos equipos realizaban un emotivo pasillo al Alevín “C” del FEPE, que un día antes había conseguido el ascenso a primera división de la categoría. Bonito premio para los chavales y el cuerpo técnico del equipo.

Ya metidos en el partido, en pocos minutos se iba a poder ver como iba a ser el devenir del partido, un Inter Valdemoro bien cerradito atrás esperando poder realizar una contra con sus rápidos atacantes y un conjunto azulón que iba a buscar la portería visitante por todos los medios posibles. En los primeros 15 minutos llegaban las primeras ocasiones locales, dos de ellas bastante claras por medio de Isaac y Pozu y un gol anulado a Isaac por un justísimo fuera de juego. Manu y Javito encontraban espacio por banda para romper y llevar peligro al área visitante, pero no se terminaba de rematar la jugada.

Pero pasados esos primero arreones locales, el juego se embarullo, faltas, parones de juego y alguna disputa hizo que el partido se volviera plomizo. El Fepe tenía el balón, pero no había claridad de ideas para llegar al área o disponer de alguna ocasión. Tan solo un par de córner fue el mayor peligro azulón, por parte visitante ni una ocasión clara podemos contar. Con 0-0 en el marcador llegamos al descanso.

Aprovechando los minutos de descanso, el cuerpo técnico decide cambiar el esquema y sacar del campo a Javito, que con un fuerte golpe en el empeine y una amarilla mermaba al equipo en ataque. Mendi es el elegido para acompañar a Isaac en punta de ataque.

La segunda parte comenzó por los mismos derroteros que la primera, el FEPE intentando llevar peligro a la meta naranja con dos ocasiones sin demasiado acierto. En el minuto 56 llega una de las jugadas que marcaria el partido. Dani Arribas se internaba para plantarse solo ante el portero cuando es derribado por el capitán del Inter, falta al borde del área y roja directa para él por ser el ultimo hombre.

Más de media hora con un jugador más iba a tener el FEPE pero esto quizá fue hasta peor para sus intereses, el rival directamente metió a los 9 hombres en defensa y creo un muro infranqueable. La falta la mando a las nubes Isaac. 

El FEPE creyó que el gol caería de un momento a otro por la superioridad tanto numérica como de posesión del balón, pero nada más lejos de la realidad. El juego se volvió muy previsible caso sin velocidad y sobre todo sin claridad de ideas. Aun así, íbamos a disponer de una ocasión clarísima para adelantarnos a falta de 15 minutos. Isaac realizo una buena jugada personal, y cuando disponía a encarar al ultimo defensor este le derribo, penalti clarísimo.

El balón lo cogió Mendi que había animado el encuentro y que semana atrás había marcado en la misma posición, pero esta vez, quizá por la tensión del partido el balón salió mordido y lo atajo el portero sin mayor dificultad. Ocasión muy clara desperdiciada, pero nada que reprochar a uno de los jugadores mas valiosos del equipo durante la temporada.

Varios cambios para intentar colgar balones y dar frescura al centro del campo con la entrada de Mario, Borja y Mora, pero sin disponer de ocasiones claras que nos hicieran ganar el partido salvo un remate de cabeza de Borja que se fue fuera. El rival en los últimos compases del partido dispuso de una contra muy peligrosa que Alfredo atajo sin problemas.

Doloroso empate ante nuestra afición, que no dejo de apoyar a los nuestros hasta el final.

Con este resultado el FEPE queda tercero con los mismos puntos que el segundo clasificado. Hay que hacer 6 de 6 y esperar el milagro de que Ciudad los Ángeles pinche en el único partido que le queda ante el ultimo clasificado. También soñar con la opción de subir como mejor tercero de toda la primera regional madrileña, el FEPE aun no ha dicho la última palabra.

FEPE Getafe III

C.F. Inter de Valdemoro

#VamosFepe

Fotos del partido (pinchar aquí)

Ficha del partido

Ajax Spinner