DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Jornada 32

32ª Jornada - Crónica: Móstoles CF 1 - 1 EMF Aluche (Temporada 2017/18)

Autor:
22-05-2018
Foto archivo

 

Mucho balón, poco gol del Móstoles CF ante la EMF Aluche - El club mostoleño prepara un autobús para acompañar al equipo en el partido del próximo domingo en Robledo de Chavela

 

Informa /// Prensa Móstoles CF

Transcurrida la jornada 32ª del campeonato de Primera Regional en el grupo cuarto, tan solo quedan dos para el final de una magnífica temporada de los de Jesús Segovia.

Tras conseguir el ascenso hace pocas jornadas, los mostoleños luchan ahora por la Liga y sus rivales no se lo están poniendo nada fácil. Clara prueba de ello era el rival que este pasado domingo tenía delante en el campo Número 5 de los Iker casillas. La Escuela Municipal Fútbol de Aluche  

El Móstoles CF se enfrentaba a un partido que de haber ganado los mostoleños podría haber válido la liga.

Los visitantes se adelantaban en el marcador en los primeros compases del partido tras cogernos en una contra, los de Aluche se aventajaban y llegarían así al descanso. 

El control absoluto y dominio del balón fue mostoleño pero la portería del Aluche era infranqueable. 

Ya en la segunda mitad el guión fue idéntico al del primer tiempo con un control absoluto del partido pero la pelota seguía sin querer entrar.

Los cerca de 150 espectadores congregados en los Iker casillas, se  desesperaban pero por fin Obi prácticamente sobre la bocina, conseguía el empate a uno en el marcador.

De este modo, los azulones aventajan en 3 puntos a su perseguidor inmediato el Fuenlabrada B.

Al Móstoles Club de Fútbol le quedan dos finales; la primera de ellas la semana que viene en Robledo de Chavela a las 17:00 y la última en su casa, en el "Andrés Torrejón" dónde hay prevista una gran fiesta final de temporada de la cual ya informaremos.

Ficha del partido


¡A por la Liga! 

Acompaña al primer equipo en el viaje a Robledo de Chavela el próximo domingo 27 de mayo de 2018, para apoyar a los jugadores en este importante partido, donde podemos conseguir el título de campeones de liga.

Inscríbete en las oficinas del club antes del viernes 25 de mayo.

Saldremos desde el Domino's Pizza de Avenida Íker Casillas de Móstoles a las 14:30h

Y si conseguimos la victoria nos vamos de terraceo por Móstoles.

#AzulEsMiColor

Ajax Spinner