Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Jornada 32

32ª Jornada - Crónica: Vallecas CF 2 - 4 Atlético Club de Socios (Temporada 2017/18)

Autor:
21-05-2018
Fernando Sánchez (At. Club de Socios)

 

El Campeón demuestra sus credenciales en Vallecas

 

Crónica /// Prensa Atlético Club Socios

El campeón del grupo III de la Primera Regional ha conquistado Vallecas. En un partido de menos a más, el Atlético Club de Socios derrotó al histórico cuadro local merced a un notable arreón en el último tercio del encuentro. El poderío del Socios se vió tras el 2-1 local pues los rojiblancos dieron la vuelta al marcador con tres tantos de categoría. El Atlético Club de Socios suma y sigue.

El choque comenzó con dominio alterno. En el minuto 17, Diego inauguró el marcador con un certero disparo tras una buena jugada coletiva del Socios. Poco después, los locales igualaron con un ajustado cabezazo de Pablo José. El encuentro entró en una fase de toma y daca, si bien ninguna de las dos escuadras fueron capaces de desnivelar el resultado a su favor. Al descanso, se llegó con empate a uno.

En el arranque de la segunda mitad, los locales salierón más enchufados. Así, en el minuto 55, Guillermo anotó el segundo tanto del Vallecas. El Socios perdía 2-1 y, entonces, reaccionó. Los jugadores de Juampe Cobeta espabilaron y empezaron a dominar el balón. En el minuto 64, un gran pase de Adrián fue aprovechado por Luis Alves  para igualar el marcador; el delantero del Socios consolida su Pichichi pues saca cuatro dianas a falta de dos fechas.

A continuación, Adrián robó un balón a la altura del círculo central, se fue de la zaga local y marcó superando con suma maestría la salida del arquero del Vallecas. En tres minutos, el Socios había dado la vuelta al marcador. De aquí hasta el final, el campeón controló el choque y apenas pasó apuros, salvo alguna jugada a balón parado. Ya en el tiempo de añadido, Paulo Alves cerró el resultado con un sutil disparo.

Por el Socios jugaron: Jaime (Álex 45′), Paulo Alves, Conde, Jordan, Luismi (Luis Arded 30′), Diego, Pablo, Jorge, Coleta (More 55′), Adrián y Luis Alves.

El próximo domingo, a las 17.00 horas en El Bercial, el Atlético Club de Socios (1º con 75 puntos) recibe la visita de la E.F. Rivas Vaciamadrid (5º con 61 puntos). El campeón buscará despedir la temporada con un nuevo triunfo ante su fiel y bulliciosa afición, comandada por el gran Frente Neverón.

FICHA DE PARTIDO

CLASIFICACIÓN DE LA LIGA

Ajax Spinner