Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 10 > Jornada 32

32ª Jornada - Crónica y vídeo: FC Villanueva del Pardillo "C" 2 - 8 CD Libertad Alcorcón (Temporada 2018/19)

Autor:
22-05-2019

 

El Libertad Alcorcón supera claramente al Villanueva del Pardillo "C" con hattrick de Cristóbal y Mario

 

Crónica /// Aficionado

A falta de dos tres jornadas tanto el FC Villanueva del Pardillo "C" como el Libertad Alcorcón ya no tenían opciones de ningún tipo, la larga temporada está llegando a su fin con un balance general bastante positivo para ambos equipos, para el segundo filial pardillano al ser su primera incursión como equipo federado y para los visitantes al mejorar ostensiblemente su 10º posición del año anterior.

El encuentro tendría un claro ganador, y es que el Libertad Alcorcón fue netamente superior a su rival desde el pitido inicial, con muy buenos conceptos tácticos, los hombres dirigidos por José María Castiblanque no tendrían problemas a la hora de superar al aficionado "C" del Villanueva del Pardillo.

El primer gol llegaría en el minuto 7 gracias a la presión ejercidad en campo contrario, el balón le llegaba al portero que veía como se le echaba encima Marcos, quien taponaba la salida y se encontraba con la pelota dentro de la portería, era el 0-1.

Tan solo cuatro minutos después llegaba el 0-2, aunque antes el Libertad Alcorcón tuvo que realizar su primer cambio por lesión, entrando en el campo David García. El segundo gol lo anotaba por la escuadra Mario tras jugada individual después de una nueva recuperación de balón en la presión.

El filial del Villanueva del Pardillo no lograba asentarse sobre el terreno de juego, anotando el 0-3 los visitantes a los 29 minutos tras un pase al desmarque en zona izquierda culminado con éxito al palo largo por Cristóbal. Quedaban 15 minutos del primer tiempo y parecía todo sentenciado.

Así sería, ya que al filo del final de la primera parte Mario lograba su segundo tanto y el cuarto de su equipo, en la presión Mario era objeto de falta en banda derecha, con picardía una vez se levantaba del césped lanzaba directamente a puerta para sorprender a todos, incluyendo al portero local, situando el 0-4 en el marcador a los 44 minutos.

Con el Villanueva del Pardillo "C" roto subía el 0-5 en el casillero cuando se estaba en el descuento de la primera parte, el ejecutor Cristóbal, que también lograba su segundo tanto en el partido. Tras el gol el colegiado decretaba el final del primer tiempo.

Con 0-5 daba comienzo la segunda parte, y a poco de comenzar Cristóbal anotaba su tercer gol tras un error en el pase del equipo local en la medular que acababa en sus pies, su perfecta definición ponía el claro 0-6 en un partido sin mucha historia.

No se había llegado al minuto 56 cuando el colegiado decretaba penalti a favor del Libertad Alcorcón, y Mario no fallaba para hacer el 0-7, era también su tercer gol en el partido.

Los visitantes se relajaron, y aún asi anotarían el 0-8 a los 77 minutos en un pase al desmarque de David García sobre Alex Sánchez, que superaba al meta local en el uno contra uno.

Pocas lecturas se podían hacer del encuentro, logrando maquillar algo el resultado en los minutos finales el equipo  local con dos goles, anotados por Carlos Ramos y Carlos Escudero.

Un 2-8 final que hizo justicia por los visto sobre el terreno de juego. Ya solo quedan dos jornadas para finalizar la temporada.

Vídeo completo del partido por Javier Francisco Otero González

 

Ficha del partido

Ajax Spinner