Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Jornada 32

32ª Jornada - Crónicas: AD Alhóndiga 2 - 2 AD Arganda (Temporada 2014/15)

Autor:
26-05-2015
Foto: @ce10es
 
Un punto con sabor a victoria

32ª Jornada (Regional Preferente – Grupo 2) – Temporada 2014-2015

www.adalhondiga.es

ALINEACIONES


 

CRÓNICA (24-5-2015)// A.D. ALHÓNDIGA “A”

Primera final de las tres que le esperan a una A.D.Alhóndiga que vivía esta semana su segundo cambio de entrenador de la temporada.

El arranque de partido tuvo color morado: Pichu, Jaime, Mansi e Isaac- con cabezazo al larguero – dispusieron de claras ocasiones en los primeros 14 minutos de esta primera parte. Pero de lo que pudo ser el primer gol local se pasó súbitamente al primer mazazo de la mañana. Tras un aviso serio de Iván en el minuto 15 en una gran jugada individual, llegaría el primer gol de los hombres de Gonzalo Anguita: fallo defensivo de los morados y Josemi que no perdona colocando el 0-1 en el marcador del Giner.

Los locales tratan de reponerse y rozan el empate por mediación de Lolo en el lanzamiento de una falta en el minuto 23, que sale fuera por poco, y especialmente en el 25 en una clamorosa ocasión de Álex Abad –partido inmenso el suyo- que desvía Guayre en una meritoria intervención – gran partido también del improvisado guardameta rojillo-.

Pero, una vez más, del posible empate pasamos al segundo mazazo de la mañana. Buena jugada combinativa de los visitantes y el balón que acaba en los pies de Dave que, libre de marca, consigue el segundo de la A.D.Arganda. Corría el minuto 35 y los morados acusaron duramente el golpe, viviendo un auténtico calvario hasta el descanso, con una gran ocasión de Montes que pudo suponer el tercero de los pupilos de Anguita.

El descanso reanimó a los locales. Con fútbol y una gran dosis de pundonor, los chicos del Giner voltearon el partido pasando a dominar el encuentro de manera clara; Álex Abad, en los minutos 6 y 9, avisa en dos buenas ocasiones y Pichu y Mansi en el 20 dispusieron de otra clarísima oportunidad de gol. En el 27 un cabezazo de Juli es sacado debajo de los palos por un defensa visitante.

En pleno acoso local, una contra fulgurante de los rojillos acaba en un disparo al poste de Cosmin en el 29, pero solo un minuto más tarde llegaría el primer gol local en un cabezazo de Chechu, tras balón al larguero de él mismo, tras un centro extraordinario de Abad desde la izquierda.

En pleno dominio morado, Chechu volvía a disfrutar de otra gran ocasión en el minuto 32 y en el 37 Juli ponía las tablas en el marcador en un gol de casta y oportunismo a partes iguales. Era el 2-2 que abría un nuevo partido hasta el pitido final en donde continuó el acoso morado ya sin ocasiones destacables y que contó con una muy clara para los rojillos que Jose María falló lamentablemente en el minuto 42, disparando fuera solo ante el guardameta Álvaro.

Llegamos así al final del tiempo reglamentario con el resultado ya conocido que da la salvación matemática a la A.D.Arganda y que otorga un punto a los locales en su denodada  lucha por la permanencia. Quedará todo para las dos últimas jornadas en las que el equipo de Getafe intentará sumar los 6 puntos en juego. ¡Ánimo equipo! Unión, unión y unión.

A.D. ALHÓNDIGA

Ajax Spinner