Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Jornada 32

32ª Jornada - Crónicas: AD Colmenar Viejo 0 - 1 EF Siete Picos Colmenar (Temporada 2015/16)

Autor:
23-05-2016
Foto: Forza7Picos
 
El Siete Picos seguirá en Preferente una temporada más


Crónica /// Forza7picos

Este domingo la E.F Siete Picos Colmenar certificó matemáticamente su permanencia en la preferente madrileña y lo hizo en el DERBY ante el eterno rival. 

Comenzaba el derby en Colmenar con una gran expectación por ese duelo en el que sólo los visitantes tenían algo en juego, el comienzo lo protagonizó el Siete Picos que dominó toda la primera mitad moviendo el balón de un lado a otro y creando peligro con muy buenos centros de su lateral Isi. El gol se hacía esperar ya que las ocasiones se marchaban en los metros finales sin el gol. En el minuto 25 una gran jugada comenzada por Javi Arribas acabaría en botas de Samuel que con una gran pared dejaba a Sergio solo ante Durán, el jugador amarillo era derribado y el colegiado Fajardo Fernández señalaba la pena máxima. Sergio Martínez era el encargado de transformar el penalti poniendo el 0-1 en el marcador. Los visitantes pudieron ampliar su ventaja con dos buenas ocasiones que Samuel no transformó.  Así concluía la primera mitad.

La segunda parte comenzaba muy distinta, los locales intentaron buscar el empate mientras que los chicos de Javier De Lucas perdían el dominio del balón y el control del partido. En estos momentos fue cuando los locales dispondrán de sus mejores ocasiones, un par de remates fuera y dos ocasiones donde intervenía Iván Villar fueron el resumen ofensivo de los locales. El tramo final ambos equipos dispusieron de ocasiones pero ninguna de ellas con fortuna en los metros finales. 

Al final 0-1,  victoria de los amarillos en el derby que les deja una temporada más en la preferente madrileña y con los deberes hechos a falta de dos jornadas por disputar. 

GOLES: 0-1 Sergio Martínez (Penalti 26') 

ESTADIO: Alberto Ruiz 200 espectadores 

COLEGIADO: Fajardo Fernández  - ASISTENTES: Albarracin Ramírez y Asumu Eyenga 

JUGADORES DESTACADOS: 

COLMENAR VIEJO: Durán 
SIETE PICOS: Isi 

ALINEACIONES: 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner