DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Jornada 32

32ª Jornada - Crónicas: Atlético Club de Socios 0 - 3 CDC Moscardó (Temporada 2018/19)

Autor:
20-05-2019
Fotos: Fernando Sánchez (At. Club Socios)

 

El Atlético Club de Socios cae ante el Colonia Moscardó en El Bercial

 

Crónica /// Prensa Atlético Club de Socios

32ª  JORNADA GRUPO II PREFERENTE 2018/2019:

ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS 0 - 3 C.D.C. MOSCARDÓ

 

El Atlético Club de Socios ha sumado una nueva derrota en El Bercial. Tras un primer tiempo muy igualado, el primer tanto de los visitantes decantó el devenir del choque. El Socios se abrió mucho tras encajar este gol y vio como el Colonia Moscardó redondeó el marcador con dos dianas más. El bloque rojiblanco luchó hasta el final, pero no tuvo ni el premio del gol del honor. Pese a todo, la hinchada de El Bercial despidió a su equipo entre aplausos debido a su lucha y compromiso en todo momento.

El Moscardó se jugaba certificar su salvación y salió muy concretrado ante un Socios que plantó cara al arreón inicial de los visitantes. Los minutos pasaban y las ocasiones escasean. Ya en el tramo final del primer tiempo, el Socios pudo marcar con dos balones aéreos que acabaron en el larguero ante la sorpresa del público. También el Moscardó tuvo dos buenas llegadas, mas no pudieron batir a un acertado Pires. 0-0 al descanso y las espadas en todo lo alto.

En el inicio del segundo tiempo, la tónica del duelo no varió. Ambas escuadras buscaban adelantarse en el marcador, sin embargo las ocasiones eran muy escasas. Hasta que en el minuto 60, el Colonia Moscardó marcó por de medio de Iván tras aprovechar un rebote que le dejó solo ante Pires.

Poco después, Miranda tuvo el empate en sus botas, pero no pudo superar al arquero rival.  Encima, en el minuto 71, Antonio anotó el segundo tanto visitante al rematar con acierto un saque de esquina. De aquí hasta el final, el cuadro bercialeño buscó recortar distancias, no obstante no hubo manera y por si fuera poco los visitantes volvieron al marcar tras culminar un contragolpe en el tiempo de añadido. El resultado fue demasiado abultado.

Por el Socios jugaron: Jorge Pires, Álex, Lino, Archilla (Daniel Pascual 61′), Conde, Rubén (Mara 68′), Ernesto, Nieto (Israel 75′), Miranda, Montero y Sandro. Como portero suplentes estuvo Dimitri.

El próximo domingo, a partir de las 11.30 en el estadio de El Deleite (Aranjuez), el Atlético Club de Socios (18º. con 21 puntos) se enfrenta al histórico Real Aranjuez (12º. con 42 puntos) en la 33ª jornada del grupo II de la Preferente madrileña.

FICHA DEL PARTIDO

CLASIFICACIÓN DE LA LIGA


Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner