Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 32

32ª Jornada - Crónicas: Atlético de Pinto 1 - 0 AD Alcorcón "B" (Temporada 2018/19)

Autor:
08-04-2019
Fotos: Atlético de Pinto

 

Iván González en su partido nº 100 con la elástica rojilla, da la segunda victoria consecutiva al Atlético de Pinto

 

Crónica /// Aficionado

El Atlético de Pinto lograba una trabajada victoria ayer domingo 7 de abril de 2019 frente al filial del Alcorcón, un equipo necesitado de puntos y que acumula sus últimos cuatro partidos sin conocer la victoria, tres de ellos con derrota.

Durante muchas fases del encuentro la igualdad sería la tónica general, de hecho durante los primeros minutos ninguno de los dos equipos se impuso a su rival, aunque sería el cuadro local quien comenzara a tener más posesión de pelota.

La primera llegada con peligro sería en el minuto 21 a favor de los pinteños, pase entre líneas de Ismael Barea hacia Raúl Pérez, que finaliza con un remate ajustado que no encontró portería por poco.

El Atlético de Pinto comenzó a llevar el peso del encuentro a raiz de esta primera ocasión, teniendo acercamientos sin demasiado peligro con disparos desviados, hasta que en el minuto 29 de partido el Alcorcón "B" replicaría con una clara ocasión que pudo suponer el primer gol de la mañanam pero el meta local Roberto lograba despejar a una mano.

El encuentro mantuvo cierta lucha, pero sin ya ninguna llegada clara a portería, finalizando la primera parte sin goles.

Tras la reanudación se pudo ver a un Atlético de Pinto dispuesto a llevarse los tres puntos, el conjunto dirigido por Dani Guindos intentó mantener el empate con una defensa fortalecida.

Los pupilos dirigidos por Álvaro García darían sensación de peligro en algunas llegadas combinativas, lo que les dio mucha más confianza ante un filial alfarero demasiado reservón.

Los minutos pasaban sin que el marcador se moviese, a pesar del dominio de balón por parte del Pinto, a los 72 minutos estuvieron cerca de lograr el primer gol de la mañana, saque de esquina botado por Pablo Iglesias que Víctor Martínez lograba rematar en el segundo palo sin suerte.

La insistencia daría sus frutos, nuevo saque de esquina en el minuto 76, esta vez lo metía al área Ismael Balea y con un gran cabezazo Iván González lograba batir a Mena, el 1-0 subía al marcador para el Atlético de Pinto, precisamente por el hombre que cumplía en el día de ayer sus 100 partidos defendiendo la camiseta pinteña.

Con el marcador a favor se acentuó el dominio pinteño, el Alcorcón "B" no encontró el sitio, y las prisas por buscar la portería contraria no serían buenas consejeras.

El filial alfarero no logró llevar peligro sobre la portería rival en el tiempo que restó para el final, finalizando el encuentro con victoria local por un ajustado 1-0, los locales jugarían con un hombre menos los últimos minutos incluyendo el descuento tras la expulsión con roja directa de Fran.

Con estos tres puntos el Atlético de Pinto suma 44 puntos afianzándose en la zona media la clasificación, mientras el Alcorcón "B" con 36 puntos deberá de seguir luchando para lograr la salvación matemática.

Ficha del partido


Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner