Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 7 > Jornada 32

32ª Jornada - Crónicas: C.D. Atlético Vallecas 3 - 1 C.D. Unión Elipa "B" (Temporada 2018/19)

Autor:
22-05-2019
Foto: C.D. Atlético Vallecas

 

 Tres puntos más para el equipo vallecano que de momento le mantienen en la quinta posición.

Crónica /// Arbentre.

Con la liga casi acaba a falta de 3 jornadas, nos visitaba la Unión Elipa equipo que en el partido de ida nos derrotó por 2 a 0.

El once elegido por Raúl Cortés fue el siguiente: Arturo en portería, laterales para Ivan por la izquierda y Andres por la derecha, centrales Abel junto con Barrero, en el centro del campo Max, Ladera y Jose David "Goye", en las bandas Javier por la izquierda y Cristian por la derecha, como hombre más adelantado Antonio.

El conjunto local quería ganar y seguir con esta buena segunda vuelta que esta cosechando, la primera parte fue de claro color local con un equipo que iba sumando ocasiones de gol hasta que en el minuto 21, Cristian adelanto al CD Atlético Vallecas con un gran golpeo desde fuera del área, después del gol el equipo siguió con el mismo control del partido y no sería hasta el minuto 45 que el arbitro señaló penalti y Antonio se encargaría de transformarlo en el 2 a 0.

La segunda parte del partido fue algo más lenta tanto que parecía que ambos equipos se conformaban con el resultado que hasta el momento lucia el marcador, no sería hasta el minuto 80 que el conjunto visitante recortaría la distancia colocando el 2 a 1 en el marcador, el conjunto local reaccionó y faltando 1 minuto para terminar la segunda parte nuevamente de penalti Antonio anotaría el 3 a 1 definitivo.

Queremos mandar un mensaje de pronta recuperación para nuestro jugador Abel y al jugador del equipo contrario Alvaro que sufrieron un duro golpe en la cabeza y tuvieron que ser retirados y atendidos por la ambulancia que se desplazó hasta las instalaciones de la ciudad deportiva del Rayo Vallecano.

Ficha de partido.

Ajax Spinner