Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Jornada 32

32ª Jornada - Crónicas: CD Fortuna 2 - 2 CDC Moscardó (Temporada 2017/18)

Autor:
21-05-2018
Archivo

 

El C.D. Fortuna mantiene el pulso en su lucha por evitar el descenso,  a pesar de errar un penalti al final del partido

 

Crónica /// Aficionado

El C.D. Fortuna y el C.D.C. Moscardó empataban en un choque muy competido dónde el conjunto local se dejó todo para sacar adelante el partido, pero que al final no pudo sumar nada más que un punto frente al Moscardó, un punto que sirve para mantener el pulso a la categoría, estando a 3 puntos del descenso con 6 puntos por jugarse.

Por su parte el CDC Moscardó sin ninguna presión a estas alturas de temporada sigue cumpliendo en la categoría una vez que ya no tiene opciones de ascenso.

El equipo local comenzaría intentando sorprender a su rival con mucha presión a la salida de balón, querían ganar el partido para distanciarse del descenso y en esa tarea comenzaron a trabajar, las aproximaciones sin demasiado peligro acabarían por dar sus frutos por medio de Solis, a los 11 minutos tras una internada por banda con centro al área era rematada por Solis para batir a Jesús.

Pero el tanto del Fortuna sería rápidamente neutralizado al marcar el gol del empate el equipo visitante tan solo dos minutos después, sin dar tiempo al Fortuna a posicionarse en la nueva situación, Montero sin oposición lograba introducir la pelota en el marco verdirrojo.

El gol sería un mazazo para el equipo dirigido por Aitor Gómez, un duro golpe que permitió al Moscardó hacer su juego con más control de la situación, aunque sin peligro sobre la portería defendida por Diego.

El partido llegaba al final de los primeros 45 minutos con 1-1 en el marcador.

En la reanudación el encuentro entraría en una fase de alternativas, con acercamientos visitantes de cierto peligro como un disparo alto de Canu, y alguna llegada del Fortuna que no tendría consecuencias.

El partido se le ponía cuesta arriba al Fortuna tras el 1-2 para el Moscardó a los 62 minutos, de nuevo Montoro con un gran disparo daba ventaja al equipo rojiblanco, tras una recuperación de balón en la medular.

Pero al igual que le pasó al Fortuna en su primer gol, en este segundo gol del Moscardó tampoco lo pudieron disfrutar, ya que los locales volvían a empatar un par de minutos después por medio de Solis, doblete para el futbolista local que logaba aprovechar un buen centro de Cavadas para batir en el uno contra uno a Jesús.

El partido entraba en los últimos 20 minutos con un ida y vuelta que se pudo decantar para cualquier lado, el jugador más peligroso del equipo dirigido por Juancar García, Montoro, tendría varias ocasiones que no fructuficaron, o un disparo cruzado de Cavadas para el Fortuna a los 82 minutos.

Cuando se cumplía el minuto 90 el colegiado decretaba penalti a favor del Fortuna en un forcejeo dentro del área, la victoria para los locales la tenían en la misma mano, sería una victoria muy importante en su sufrimiento por evitar el descenso, pero también era un momento de nervios, sobre todo para el que debía de ejecutar la pena máxima, el elgido era Rodrígo, pero Jesús con una gran parada evitaba el tanto y la victoria del Fortuna, oportunidad perdida.

Tras la pena finalizaría el encuentro, un 1-1 que sabe a poco a ambos, sobre todo a un Fortuna que tuvo la victoria en el último momento, dos puntos menos que esperarán no echar de menos en estos dos últimos partidos de liga.

Ficha del partido


Más crónicas: ver abajo en Noticias Relaciondas

 

Ajax Spinner