Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Jornada 32

32ª Jornada - Crónicas: CD Galapagar 1 - 1 CD Canillas (Temporada 2017/18)

Autor:
21-05-2018
Foto: CD Galapagar

 

El Canillas logra un sufrido punto en Galapagar para estar más cerca del ascenso a Tercera División

 

Crónica /// Aficionado

No hay partido fácil en la Preferente madrileña, el C.D. Canillas lograba un importante empate ante el C.D. Galapagar en un partido tremendo, dónde el Galapagar plantó cara a su rival, y dónde se protestó el gol que al final le daría el empate al conjunto dirigido por Jesús Lucas.

Con este empate el C.D. Canillas logra 59 puntos a falta de 6 puntos para el término de la competición, sacando 2 puntos al Villanueva del Pardillo que es el tercer clasificado, y 3 puntos al Periso y al Torrejón, en un final de temporada de infarto para decidir la segunda plaza que daría el ascenso directo a Tercera División, con esta situación el Canillas depende de sí mismo para lograr el histórico ascenso.

Sería un partido de poder a poder, el conjunto local ya sin opciones de ningún tipo realizó un grandísimo trabajo en todas sus líneas llegando al final de la primera parte sin goles en el marcador.

Pronto se pondría por delante el equipo arlequinado tras comenzar el segundo periodo, el colegiado decretaba pena máxima a cinco minutos de la reanudación y Marcos Gil no fallaba para batir a Kike.

El Canillas como equipo compacto comenzaría a buscar el gol del empate, el perder no entraba en los planes del conjunto dirgido por Jesús Lucas, hasta que llegó el tanto del empate a los 66 minutos de partido por medio de Pitu, en una jugada muy protestada por los jugadores y cuerpo técnico locales, sería expulsado el jugador local Keko.

Tras el 1-1 y con un jugador menos, el conjunto entrenado por Javier Arroyo mantuvo el pulso ante un Canillas que demostró ser un buen equipo.

El casillero no se movería hasta el pitido final, 1-1 que le permite al Canillas seguir soñando con un ascenso a Tercera División, que cada vez lo tiene más cerca según pasan las jornadas.

El Canillas recibirá en el penúltimo partido de liga al Camarma CF, equipo descendido desde hace varias semanas, por lo que en principio el equipo es claro favorito para sumar tres puntos más. En el último partido visitará la cancha de Alcobendas Levitt, dónde el equipo alcobendense podría estar jugándose a su vez la permanencia.

Ficha del partido

Ajax Spinner