DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Jornada 32

32ª Jornada - Crónicas: CD San Roque EFF 0 - 1 Periso CF (Temporada 2017/18)

Autor:
21-05-2018
Fotos: Arbentre

 

Un gol de Cordobés permite al Periso seguir soñando con la posibilidad del ascenso

 

Crónica /// Arbentre

En la mañana del domingo 20 de mayo de 2018 se jugó en el distrito de Barajas el partido entre el San Roque EFF y el Periso CF, en un terreno de juego de hierba artificial en buen estado para la practica del fútbol, ante unos 150 espectadores aproximadamente en una mañana nublada.

Daba comienzo el partido con dos equipos bien asentados en el terreno de juego, técnicamente y tácticamente trabajados por sus respectivos entrenadores, durante el primer tiempo ambos equipos crearon bastantes ocasiones sobre la portería rival, pero sin obtener el ansiado gol para adelantarse en el marcador.

Con un juego con alternativas, ni el San Roque ni el Periso lograron anotar en la primera parte, dónde ambas defensas se imponían a los delanteros, llegando hasta el final del primer tiempo con el 0-0 inicial.

Comenzaría la segunda parte igual que la primera, pero en el minuto 49 el equipo entrenado por Joserra Hernández lograba adelantarse en el marcador, Cordobés con n tiro desde fuera del área lograba alojar la pelota dentro de la red sin que el meta Alex pudiera hacer nada po evitarlo.

El gol sería un fuerte golpe moral para el conjunto arlequinado al verse por debajo en el marcador a pocos minutos de la reanudación del partido.

A partir del gol el San Roque EFF se rehizo y comenzó a llegar al área del Periso, había subido sus líneas hacia adelante con el fin de igualar el marcador, no lo lograría por el excelente trabajo defensivo visitante.

El encuentro daria paso a un calco del primer tiempo, aunque con más presión por parte del conjunto de Ricardo Marcos, irían pasando los minutos con el San Roque con más posesión y el Periso en busca de una contra que terminara por cerrar el encuentro.

Se llegaría al final del partido con victoria para el Periso por 0-1 a pesar del empuje final del San Roque, tres importantes puntos para los verdinegros, que a falta de dos jornadas tiene aún posibilidades de poder ascender a Tercera División.

Ficha del partido

Ajax Spinner