Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 32

32ª Jornada - Crónicas: CF Pozuelo de Alarcón 1 - 2 RSD Alcalá (Temporada 2018/19)

Autor:
08-04-2019
Fotos: RSD Alcalá

 

La RSD Alcalá toma airea a costa del C.F. Pozuelo de Alarcón con dos goles de Del Valle

 

Crónica /// Aficionado

La RSD Alcalá lograba ayer una importantísima victoria en el "Valle de las Cañas" frente al C.F. Pozuelo de Alarcón, rival directo en la lucha por la salvación, tras superar a su rival por 1-2 con dos goles de Del Valle.

No fue un partido bonito ni mucho menos, la necesidad de ambos conjuntos les atenazó a la hora de la creación de juego, sin embargo la lucha y entrega junto con la emoción por el resultado depararía interesantes momentos.

Desde el pitido inicial la lucha por la posesión sería intensa, era un partido de enorme desgaste pero sin acercamientos a portería, llegaría la primera ocasión sobre el minuto 20 de encuentro a favor del conjunto dirigido por Chema Ramos, internada de Luis Carlos que se encontraba con un gran Juancho que evitaba lo peor para sus intereses.

Pero en el primer acercamiento de peligro por parte "rojilla" llegaba el 0-1, transcurría el minuto 23 cuando Timo lo intentaba desde lejos con un potente lanzamiento cuyo rechace lo recogía Del Valle para batir a Nacho Gil por primera vez, el Alcalá se ponía por delante.

El afortunado gol permitió al equipo foráneo mantener una buena dinámica, el nerviosismo hizo presa en el equipo de Chema Ramos, que no encontraba su sitio sobre el campo a la vez que el tiempo corría muy deprisa para ellos.

El control del partido permitiría al Alcalá mo pasar apuros hasta el final del primer periodo, frente a un Pozuelo de Alarcón con la pólvora mojada.

Tras la reanudación el partido pareció cambiar muy pronto, con tan solo tres minutos jugados de la segunda parte el CF Pozuelo lograba el empate deseado, Luis Carlos batía a Juancho tras un despeje en corto de la zaga visitante tras una falta lejana con balón al área.

Con el 1-1 el Pozuelo de Alarcón se asentó en el encuentro, al Alcalá le llegaron malo recuerdos pasados, la emoción se palpaba en el ambiente, pero en el minuto 63 los pupilos de Jorge Martín se ponían de nuevo por delante, gracias otra vez a Del Valle, que lograba su doblete, gran remate de cabeza para perforar la portería del conjunto local, era el 1-2.

De nuevo el Alcalá se ponía por delante, y otra vez el resultado daba oxígeno a un equipo que parecía superado por su rival poco antes, con el 1-2 la RSD Alcalá se asentó sobre el campo, a la vez que el golpe sería muy duro para un Pozuelo de Alarcón que veía que su esfuerzo no tenía recompensa.

Con un equipo alcalíno compacto pudo llegar la puntilla definitiva en el minuto 83 en una acción de uno contra uno de Timo ante el meta Nacho Gil, el meta local lo impedía.

No tuvo mimbres de remontada el partido, el CF Pozuelo veía como no lograba superar a un equipo compacto y muy bien trabajado, que al final lograba sumar tres importantes puntos para alejarse de la zona de descenso con su segunda victoria consecutiva. El Pozuelo por su parte, sigue en descenso, ahora a 7 puntos de la salvación.

Ficha del partido


Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

 

Ajax Spinner