Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 32

32ª Jornada - Crónicas: Real Axpo Carabanchel 0 - 0 AD Parla (Temporada 2018/19)

Autor:
08-04-2019
Fotos: Carlos Adán

 

Empate entre Real Axpo Carabanchel y Parla en un partido sin riesgos

 

Crónica /// Aficionado

Dada la situación actual de la competición en la Tercera División madrileña sumar puntos siempre viene bien, eso es lo que hicieron tanto el Real Axpo Carabanchel como el Parla ayer domingo 7 de abril de 2019 en "La Mina", un justo empate sin goles entre dos equipos que a fecha de hoy están fuera de la zona de descenso a Preferente, aunque no podrán descuidarse en los partidos que faltan, sobre todo el conjunto carabanchelero que sigue asomado al avismo.

Y es que el encuentro tuvo la igualdad como garante principal del mismo, desde el inicio ambos equipos se bregraron a tope, sin descuiidar la zaga y buscando la forma de hacer daño al rival sin arriesgar.

Durante la primera parte se sucedieron ocasiones aisladas de gol, que bien pudieron cambiar el rítmo del encuentro, sobre todo por parte local que pareció intentarlo más que el equipo dirigido por José Manuel Jimeno, aunque el Parla también dispuso de sus opciones como un disparo que no encontró portería de Kike Martín a los 22 minutos.

La mejor ocasión por parte local llegaría al filo del minuto 45 con un gran remate de cabeza de Torres que saldría alto por poco, acción que pudo poner a los de "La Miina" por delante poco antes del descanso.

En la segunda parte la igualdad sería la nota principal del choque, aunque esta vez el Parla pareció estar más entonado en ataque, todo ello sin descuidar en ningún momento la defensa.

Las primeras aproximaciones serían a cargo del Parla con una acción de Matos que lograba despejar la defensa del equipo de Roberto Sánchez, y poco después un chut de Martín que se marchaba fuera por poco.

Ante la nueva situación y el desgaste físico el técnico local comenzaría a realizar sus cambios, algo a lo que se unió también el Parla mediada la segunda parte.

Algunas acciones de velocidad en el bando local que no encontraron su premio y movimientos conservadores de ambos equipos para no perder lo hasta este momento ganado, en todo caso, el partido tuvo pocas ocasiones de gol, como mostraría el 0-0 final, si bien el Parla pudo adelantarse en esta segunda parte con un cabezazo de Agustín en un saque de esquina a los 83 minutos de partido, remate que acabaría por encima del travesaño de la portería defendida por Molina.

En los minutos finales hubo cierto pacto de no agresión, ambos conjuntos parecían conformarse con el empate, algo que al final se daría, 0-0 para sumar un punto a falta de 6 partidos para el final de liga. El "Cara" acabó el partido con un hombre menos por la expulsión de Nico en los momentos finales.

 

     Fotos por Carlos Adán ( pinchar aquí )      

Real CD Axpo Carabanchel

A.D. Parla

Ficha del partido

Ajax Spinner