Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 6 > Jornada 33

33ª Jornada - Crónica: ACD Miraflor 7 - 0 At. Nuevo Versalles Loranca

Autor:
02-06-2014
Foto: ACD Miraflor

 

Pasillo al Campeón y goleada

 

Crónica // Aficionado ACD Miraflor

Alineación: 1-Carlos, 2-Carlitos, 3-Chechu, 4-Leman, 5 Aitor, 6-Charly, 7-Saúl, 8-Víctor Gil, 9-Rubén García, 10-David (c), 11-Rafa.

Suplentes: 13-Alex, 14- Heras, 15-Dani, 16-Javi, 17-Josito

Nueva victoria para el Miraflor, y un nuevo record para ellos. Concluye la liga en su feudo sin perder ni un solo partido. Pocos equipos han sacado algo positivo del fortín de “El Arroyo”. Fepe, San Martín de la Vega, Sitio y Lugo han sido los únicos en conseguir arañar un punto al conjunto fuenlabreño. A todo esto sumamos los 29 partidos que siguen sin perder y el haberse colocado como el equipo más anotador del grupo. Espectacular el equipo de Pericacho en toda la temporada, destacando la fantástica segunda vuelta realizada.

En el partido disputado con el Atlético Nuevo Versalles, el equipo visitante realizaba el pasillo al conjunto al verdiblanco, bonito gesto por parte del equipo visitante, que se presentaba en el Arroyo con muchas bajas en su equipo a pesar de estar jugándose el descenso.

El partido empezó con total dominio del Miraflor, con el balón controlado en todo momento y buscando abrir la lata. El primer gol fue obra de Rubén de cabeza tras un centro de Charly desde la banda derecha.

El Atlético inquietó en alguna ocasión por medio de su rápido delantero e incluso llegaron a mandar un balón a la madera. El ritmo bajó, y la primera parte terminó con el resultado de 1-0 para los locales.

En la segunda parte, el míster local dio entrada a Heras y Dani. El Miraflor salió con otros brios y llegó la lluvia de goles. En 8 minutos marcaron dos seguidos, el primero obra de Rafa de cabeza tras saque de banda de Chechu y el segundo de falta directa por medio de David.

Seguidamente Rubén García hacía el cuarto de cabeza también. El míster local introdujo dos cambios más. Ingresaron en el campo Josito y Javi. El quinto fue obra de Aitor, también de cabeza. El Atlético pudo marcar algún gol, pero Carlos desbarató todas las ocasiones visitantes. El sexto llevó la firma de Josito, tras un rápido contraataque que el mismo finalizó y por último Rafa, de disparo desde fuera del área hacía el séptimo. Quedaban 15 minutos y el Miraflor no quiso hacer más sangre, quedándose el marcador en un rotundo 7-0.

Concluía el encuentro con una nueva victoria del conjunto local, que a pesar de ser ya campeón, no se relaja ni baja los brazos.

El próximo partido y último lo jugarán en San Martín de la Vega, contra el San Martín, que se está jugando el segundo puesto y la otra plaza que da acceso a la Primera Regional.

¡¡¡ A disfrutar equipo !!!

Ajax Spinner