Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Jornada 33

33ª Jornada - Crónica: Real CD Carabanchel 1 - 0 CD Fortuna (Temporada 2017/18)

Autor:
28-05-2018
Fotos: Carlos Adán

 

El Real CD Carabanchel logra el Campeonato de Liga al ganar en "La Mina" al C.D. Fortuna por 1-0

 

Crónica /// Aficionado - Fotos /// Carlos Adán

El Real C.D. Carabanchel se proclamaba Campeón de Liga a falta de una jornada tras su victoria por la mínima frente al C.D. Fortuna en el partido disputado en "La Mina" en la mañana de ayer domingo 27 de mayo de 2018.

El  conjunto carabanchelero con el ascenso ya conseguido jugaba un partido más vital para el cuadro de la barriada de Leganés, que se está jugando la permanencia en un grupo 2º de Preferente con numerosos equipos implicados por evitar el descenso a Primera Regional.

Se notaba la importancia del partido para el equipo visitante, aunque el equipo de Alberto Manzano ante su afición tenía la posibilidad de quedar campeón de liga.

El encuentro marcado por la lucha y con pocas ocasiones de gol se decidiría en el minuto 45 gracias a un gol de Eric que daba el triunfo al conjunto carabanchelero.

El marcador ya no se movería hasta el final del partido, un corto 1-0 pero suficiente para lograr el Campeonato de Liga en el grupo 2º de Preferente, por su parte el conjunto entrenado por Aitor Gómez se queda con 36 puntos, igualado a puntos con el Colmenar de Oreja, C.D. Móstoles URJC "B" y A.D. Arganda, aunque fuera del descenso por mejor golaverage.

Todo se decidirá en la última jornada para el Fortuna

Fotos del partido por Carlos Adán (pinchar aquí)

Podeis Visitar su Blog en el enlace de abajo.

 

Real C.D. Carabanchel 

C.D. Fortuna

 

Ficha del partido

Ajax Spinner