Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 33

33ª Jornada - Crónicas: Atlético de Pinto 1 - 1 AD Colmenar Viejo (Temporada 2017/18)

Autor:
16-04-2018
Fotos: Atlético de Pinto

 

El Colmenar Viejo suma un punto en su visita ante el Atlético de Pinto

 

Crónica /// Aficionado

Poco a poco se va definiendo el grupo madrileño de Tercera División, la A.D. Colmenar Viejo visitaba el Amelia del Castillo con el descenso prácticamente consumado, a falta de 15 puntos para el término de la liga regular el club franjirrojo está a 12 puntos de la salvación tras el empate cosechado en campo pinteño.

Por su parte, el Atlético de Pinto sin ninguna motivación extra, se dedica a dar minutos a futbolistas que pueden tener un gran futuro en el club pinteño, como por ejemplo el arquero Roberto, que con tan solo 18 años ya ha jugado como titular en el equipo un par de partidos.

El partido jugado por la mañana no fue nada atractivo, durante la primera parte el marcador no se movió, con un juego demasiado pausado los minutos iban pasando, no sería hasta el minuto 18 cuando llegaba el primer disparo a puerta, Héctor chutaba para que el balón saliera por línea de fondo.

Un minuto después, llegaba la ocasión para los pupilos de Andrés Lucero, Llorente enfilaba el arco local, pero el meta pinteño lograba detener la ocasión en dos tiempos.

El domino del Atlético de Pinto era infructuoso, ante un rocoso Colmenar Viejo que no dejaba muchas fisuras, a los 24 minutos una jugada por banda acababa en un disparo de Ismael que el meta visitante Kevin no tendría problemas para blocar.

No hubo mucho más en la primera parte, a pesar del dominio de pelota del conjunto dirigido por Javier Garcia Márquez.

En la segunda parte el encuentro se le pondría cuesta arriba al Atlético de Pinto muy pronto, con apenas 5 minutos de la reanudación llegaba el tanto del Colmenar Viejo gracias a un penalti protestado por los locales, Santos ponía por delante a su equipo colocando el 0-1.

El Atlético de Pinto mantenía el dominio del partido, ahora mucho más tras el marcador en contra, para el minuto 62 pudo llegar el gol del empate tras una internada por banda de Macho cuyo centro era rematado por Manu Sánchez, pero el disparo saldría fuera por muy poco.

El propio Manu Sánchez tan solo 4 minutos después pudo certificar el empate tras una gran vaselina después de una jugada individual, que no encontraba portería por poco.

A decir verdad, salvo excepciones las llegadas pinteñas tampoco eran demasiado peligrosas, pasando los minutos sin que se consumara el empate, para el minuto 80 incluso se le pusieron peor las cosas para los pinteños al ser expulsado por doble cartulina amarilla Manu Rosales.

Pero tan solo dos minutos después de la expulsión llegaba el tanto del empate oor medio de Riki, otro de los juveniles que está teniendo minutos esta temporada con el conjunto de Javier García Márquez, el joven futbolista remataba cruzado para batir a Kevin y colocar el 1-1 en el marcador.

Los últimos minutos del encuentro serían un toma y daca entre ambos equipos, a un par de ocasiones del Pinto para llevarse el partido, le replicaba el Colmenar Viejo en el último momento con un de las ocasiones más claras del encuentro, pero la pelota se marchaba fuera rozando el larguero.

Al final un 1-1 que deja al Colmenar Viejo lejos de la salvación, aunque matemáticamente sigue teniendo opciones, y el Atlético de Pinto seguirá realizando pruebas y dando minutos a chavales jóvenes de la cantera para foguearse para el futuro.

Vídeo resumen del partido

Ficha del partido

 

Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner