Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 33

33ª Jornada - Crónicas: Fútbol Alcobendas Sport 0 - 0 Real Axpo Carabanchel (Temporada 2018/19)

Autor:
15-04-2019
Fotos: Carlos Adán

 

Importantísimo punto el logrado por el Real Axpo Carabanchel en casa del Alcobendas Sport

 

Crónica /// Aficionado

El Fútbol Alcobendas Sport no pudo pasar del empate ante el Real Axpo Carabanchel en un encuentro dónde el conjunto carabanchelero supo como contrarrestar el juego ofensivo de su rival, de hecho apenas hubo ocasiones de gol en los 90 minutos, de ahí el lógico 0-0 final.

Sería el cuadro local quien intentara llevar la manija del partido, con más posesión de balón las ideas se estancaban a la hora de organizar el juego ofensivo, los pupilos de Emilio Ferreras "nadaban y guardaban la ropa" evitando así también que los de "La Mina" llevaran peligro sobre su portería en algún contragolpe.

El primer remate llegaría en el minuto 25 por medio de un cabezazo de David Barca que no encontraría portería tras un centro lateral desde banda izquierda, y ese sería todo el bagaje ofensivo interesante por parte de unos y de otros.

El Real Axpo Carabanchel tenía las cosas claras, un buen órden táctico e intentar aprovechar alguna ocasión, que seguro tendría que llegar a lo largo del encuentro, y la primera parte se agotaba sin más opciones en un partido sin riesgos.

Peor no podría ir el encuentro en cuestiones ofensivas en el segundo periodo, y así sería, se lograría llegar más a puerta en esta segunda mitad con un Alcobendas Sport algo más incisivo pero sin descuidar su parte trasera, el equipo había incluido desde el inicio de la segunda parte a Maganto por Roberto.

El propio Maganto sería el primero en intentarlo con un disparo lejano desde la frontal que se marcharía a la derecha de la portería defendida por Molina, era el minuto 55 de partido.

El Alcobendas Sport estaba decidido a llevarse el encuentro, mientras el conjunto entrenado por Roberto Sánchez hacía esfuerzos defensivos con un equipo muy bien compactado que lograba despejar las aproximaciones al área con relativa contundencia.

Los locales seguían manteniendo la iniciativa, David Barca dispuso de alguna acción dentro del área visitante, pero la zaga carabanchelera siempre estuvo rayando a gran altura, todo a la espera de su oportunidad.

Se llegaba a los últimos minutos de partido con un cabezazo de David Barca a centro de Pituli que detenía Molina y  el primer aviso carabanchelero con un disparo desde la frontal de Alcalde que se marchaba desviado de portería.

Andrés cumplía 100 partidos con el Alcobendas Sport

 Y llegaba en el último instante la gran ocasión del encuentro, esta vez a favor del Real Axpo Carabanchel, gran jugada de Olmos que lograba superar a Andrés en su salida (el meta local cumplía sus 100 partidos con el Alcobendas Sport), pero Dani Ramos sacaba la pelota desde línea de gol.

El Real Carabanchel pudo llevarse los tres puntos al final del partido, pero el 0-0 sería el resultado definitivo de un partido sin mordiente.

Vídeo resumen del partido

    Fotos del partido por Carlos Adán (pinchar aquí)     

Fútbol Alcobendas Sport

Real CD Axpo Carabanchel

Ficha del partido


Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner