Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 33

33ª Jornada - Crónicas: RSD Alcalá 2 - 1 CF Trival Valderas Alcorcón (Temporada 2017/18)

Autor:
16-04-2018
Fotos: CF Trival Valderas

 

La RSD Alcalá logra remontar ante el Trival Valderas para mantener opciones de jugar los playoff

 

Crónica /// Aficionado

La RSD Alcalá sigue viva en su lucha por ocupar plaza de playoff de ascenso a Segunda "B" tras lograr una apurada victoria este pasado domingo en El Val, tras ganar por 2-1 al Trival Valderas con dos goles en apenas cinco minutos para la remontada.

El partido no sería fácil para los hombres de Jorge Martín, durante la primera parte el Trival Valderas plantaría cara al conjunto alcalaíno, aunque las primeras ocasiones serían para el equipo local.

El estadio rezumaba ambiente de fútbol, teniendo el primer disparo Nanclares, aunque saldría fuera por poco, para el minuto 20 de partido sería Zapata quien lo intentara desde lejos, pero sin suerte.

Tras estos primeros minutos el equipo visitante comenzó a nivelar el partido, sin complejos y con mucha fuerza los de Alcorcón querían lavar su imágen de los últimos partidos.

Esta dinámica del Trival Valderas acabaría con el primer tanto del partido a los 44 minutos, Nogueira lograba batir a Juancho para poner a su equipo por delante. Con 0-1 se daba por finalizada la primera parte.

El Alcalá tenía 45 minutos para revertir la situación, pero el Trival Valderas parecía un equipo muy correoso sin que los alcalaínos tuviese oportunidades claras.

Sin embargo, a falta de 15 minutos para el final del partido los "rojillos" lograban empatar por medio de Rafa con un gran cabezazo, el gol daría muchos ánimos al equipo, volviendo a arremeter contra la portería del Trival para lograr la remontada tan solo 5 minutos después, Beni en el segundo palo lograba batir a Saavedra, colocando el 2-1 en el marcador.

En los últimos minutos el Alcalá se notaba más entero que su rival, teniendo Joshua el tercer tanto al límite del fina del partido. Con el pitido fina los complutenses sumaban tres importantes puntos para seguir pisando los talones al CF Pozuelo.

Ficha del partido

Ajax Spinner