Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Jornada 34

34ª Jornada - Crónica: ACD Miraflor 3 - 3 CD La Avanzada (Temporada 2014/15)

Autor:
09-06-2015
 
Fin de liga con empate

 

Alineación Miraflor: 1-Dani Moreno, 2-Frutos, 3-Javi, 4-Aitor, 5-Cobo, 6-Heras, 7-Calvo, 8-Leo, 9-Rubén García, 10-David (c), 11-Rafa.

Suplentes: 14-Camacho, 15-Luis, 16-Josito, 17-Rubi, 18-Pau.

Crónica /// Aficionado ACD Miraflor

El Miraflor finalizó la liga con un empate en un bonito partido contra su vecino, la Avanzada.

El encuentro pese a jugarse sin ningún aliciente más allá de los tres puntos, estuvo cargado en varias fases de una gran dosis de intensidad y lucha por parte de ambos equipos. Destacamos que ambos equipos contaban en sus filas con jugadores de categoría juvenil.

La Avanzada comenzó mejor, teniendo más la pelota y más metidos en el juego. El Miraflor se fue quitando el dominio de encima y poco a poco empezó a llegar a las inmediaciones de la portería visitante.

En una de ellas y en una buena jugada, el lateral Javi se saco un centro desde la banda que era cabeceado en propia puerta por un jugador visitante.

A raíz del 1-0 el Miraflor se hizo dueño y señor del partido, generando rápidas jugadas y dominando el balón por encima de una Avanzada que acusó en exceso el gol local.

Sin embargo cuando mejor estaban los locales, la Avanzada empataba, en una bonita jugada individual de uno de sus jugadores, que se metió hasta la cocina, batiendo por bajo a Moreno. Con 1-1 se llegó al descanso.

La segunda parte fue más entretenida aún que la primera, anotando entre los dos equipos otros 4 tantos.

El Miraflor volvió a golpear primero, con un bonito pase de Heras a la espalda visitante, para que Rubén batiera en el mano a mano al guardameta visitante.

El calor se intensificaba en esta segunda parte, notándolo ambos equipos, sin que ninguno de ellos llegara a ser claro dominador del juego. El MIraflor anotaba el tercero tras marcar Camacho a puerta vacía tras un rechace del portero.

Cuando el partido parecía resuelto, la Avanzada anotó dos goles en 5 minutos, el primero de muy bella factura tras una vaselina y el segundo en un fallo defensivo de los locales.

No dio tiempo para más, el partido concluía en tablas y con ambos equipos en mitad de la tabla. El año que viene volverán a verse en primera regional.

Felicitar por nuestra parte al Miraflor, por cumplir su objetivo en la categoría. Ahora a descansar y desearles toda la suerte del mundo para la próxima temporada.

Ajax Spinner