DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Jornada 34

34ª Jornada - Crónica: CD Lugo Fuenlabrada 2 - 1 Real Aranjuez CF (Temporada 2018/19)

Autor:
04-06-2019
Fotos: Víctor Mata (Real Aranjuez CF)

 

Adiós a la temporada 2018/19. Los ribereños cae derrotados y acaban duodécimos

 

Crónica // Prensa Real Aranjuez CF

Real Aranjuez: Guille, Juanlu, Bulga, Carlos (Am 78’), Morci, Luis, Isma, Adrián Olivar, Fabre, Marcel y Borja.

Suplentes: Porti (PS), Jorge, Plata, Juanki y Cartas.

CD Lugo Fuenlabrada: Mario, Cortés, Medina, Adrián, Calero, Osquitar, Flores, Isma Martín, Ismael, Jose y Rodri.

Suplentes: Yeray (PS), Oliva, Óscar, Eribo y Emilio.

Cambios: Por el Real Aranjuez: Porti por Guille (45’), Plata por Morci (55’), Jorge por Borja (63’) y Juanki por Adrián Olivar (67’). Por el CD Lugo Fuenlabrada: Oliva por Jose (56’), Óscar por Adrián (65’), Emilio por Ismael (79’), Erivo por Calero (84’).

Árbitro: Alfredo Sánchez acompañado en las bandas por Alejandro Fernández y Diego Castilla. Bien.

Goles: 1-0 Adrián (5’), 1-1 Marcel (8’) y 2-1 Flores (34’).


Crónica:

Se acabó la temporada 2018-19 para el Real Aranjuez y lo hizo con derrota ante el CD Lugo Fuenlabrada en un encuentro en el que se notó que ya no había nada en juego y donde el intenso calor hizo mella sobre ambos equipos. Se pone así punto y final a una temporada complicada en lo deportivo, alejados de los puestos altos y con un objetivo final, con el que llegaba el cuerpo técnico comandado por Jesús López, logrado, con la permanencia un año más en Preferente.

El partido comenzó con ritmo, y en el minuto 5, en una acción a balón parado, una falta lanzada en estrategia permitía a Adrián batir a Guille en un disparo de semivolea. Empezaba fuerte el Lugo, que ya en el minuto 1 había avisado con un tiro raso que detenía el cancerbero ribereño.

Pero el Aranjuez no tardó en reaccionar, y apenas tres minutos después iba a poner la igualada. Córner de nuevo trabajado, y esta vez dio sus frutos, balón a la semicorona del área, Fabre engancha un buen disparo, el cancerbero Mario rechaza y Marcel, con la caña preparada, consigue marcar el 1-1.

Fue un partido de ocasiones. El Lugo generaba a balón parado y el Aranjuez lo sufría. Sin embargo, pudo el equipo ribereño darle la vuelta al choque, Fabre tiraba a puerta con mucha intención, el meta local rechazaba y Borja marcaba el 1-2, pero el colegiado anulaba el tanto por fuera de juego.

Había pasado media hora de juego, y el intenso calor ya apremiaba. En un saque de esquina, el Lugo iba a imponer su juego aéreo. Balón al segundo palo, Osquitar cabecea y Flores, imponiéndose a la defensa y portero ribereño, aloja el balón al fondo de la red. Gol inapelable.

Un tiro raso de Luis, una buena parada de Guille a un tiro muy lejano, y la más clara para el Lugo, Osquitar se queda ante Guille, dispara impactando el balón en el larguero y en el rechace la mano salvadora del meta arancetano envía a córner. Ocasiones para haber llegado al descanso con algún tanto más.

En la segunda mitad Jesús López daba entrada a Porti en lugar de Guille. El Aranjuez dominó el segundo tramo del duelo, pero no tuvo acierto de cara a gol. Apareció el juvenil Adrián y dejó destellos de calidad. Un buen balón colgado por Marcel lo remataba Adri en el segundo palo fuera.

Otra buena acción del joven futbolista de la Cantera acababa sin remate tras pasearse por el área. Daba entrada el míster ribereño a Plata en el lateral derecho en lugar de Morci. Tuvo presencia el capitán rojillo en su último partido en el Real Aranjuez.

Daban oxígeno en el campo Jorge y Juanki, que sustituían a Borja y Adrián respectivamente. El partido bajó de ritmo, y sólo las intentonas de Fabre ponían algo de picante. Un tiro suyo lo rechazó el portero a córner. Isma con otro disparo lejano estaba a punto de lograr el empate.

El partido llegaba a su final. Plata, en una buena incorporación al ataque, creaba peligro con un centro raso. El gol no llegó, y el Aranjuez cerró la temporada salvado, pero sin puntos con los que volver a casa.

Día de despedidas para algunos futbolistas, que iremos conociendo en los próximos días. El Club ya está trabajando para la 2019-20 y a partir de esta próxima semana iremos conociendo el proyecto. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo en esta temporada la del 70 Aniversario. El Real Aranjuez es un Club GRANDE y lo seguirá siendo.

¡Nos vemos en la próxima!

 .

Ajax Spinner