Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Jornada 34

34ª Jornada - Crónica: CD Nuevas Palomeras 2 - 4 Atlético Club de Socios (Temporada 2017/18)

Autor:
04-06-2018
Fotos: Fernando Sánchez (At. Club Socios)

 

El Atlético Club de Socios acaba la liga como el mejor equipo de la Primera Regional madrileña tras batir al Nuevas Palomeras en Vallecas

 

Crónica /// Prensa At. Club de Socios

El Atlético Club de Socios ha concluido la Liga con un nuevo triunfo. El Socios finaliza como campeón del grupo III de la Primera Regional  y, además, se convierte en el mejor equipo de los cuatro grupos con sus 78 puntos.

El bloque de Juampe Cobeta ha sumado 25 triunfos, tres empates y seis derrotas, con 78 goles a favor  (tercer conjunto más anotador ) y 36 tantos en contra (escuadra menos goleada).Encima, Luis Alves ha logrado el Pichichi de los cuatro grupos con 30 dianas. En definitiva, una temporada inolvidable para el Atlético Club de Socios que jugará la próxima campaña en Preferente como campeón del grupo III de la Primera Regional.

El choque comenzó comenzó con dominio alterno, si bien el Socios tenía mayor mordiente. Así, en el minuto 9,  Adrián adelantó al campeón merced a un certero disparo.

El bloque local reaccionó y fue nivelando el partido poco a poco. Las ocasiones empezaron a llegar en ambas áreas. En el minuto 34, Lorenzó empató con un buen cabezazo desde el área pequeña. El Socios espabiló y pudo irse al descanso ganando si Luis Alves y Adrián marcan sus ocasiones.

En el inicio de la segunda mitad, el encuentro continuó con su línea de igualdad. Sin embargo, a medida que pasaban los minutos, el Socios se hizo amo del balón. Las llegadas al área local comenzaban a ser constantes y se veía cercano el tanto del campeón. Juampe Cobeta movió el banquillo e incluso hizo debutar a tres juveniles.

En el minuto 71, Sergio Maroto adelantó al Socios con un potente disparo desde unos diez metros. El Socios se creció y llegaron dos tantos por medio de los juveniles Ernesto y Marcelo. En el ocaso del choque, los locales acortaron distancias. Al final, claro triunfo del campeón que cierra la mejor campaña de toda su historia por todo lo alto.

Por el Socios jugaron: Álex, Sevi, Jordan, Conde, Coleta, Jonathan (Pablo 45′) , Daniel Alves, Jorge (Ernesto 58′), Sergio Maroto (Diego López 82′), Adrián (Marcelo 80′) y Luis Alves.

FICHA DEL PARTIDO:

CLASIFICACIÓN DE LA LIGA:  

Ajax Spinner