Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Jornada 34

34ª Jornada - Crónica: CD Villaconejos 1 - 2 EMF Águilas de Moratalaz (Temporada 2017/18)

Autor:
06-06-2018
Fotos: Manuel Jurado /// Despedida de Sito

 

El C.D. Villaconejos no logra la victoria en casa ante su afición y ante el último partido de su capitán

 

Crónica del partido /// Carlos Viso (CD Villaconejos)

 
PRIMERA AFICIONADOS - GRUPO 3º - 03-06-2018- 11:30
 
C.D. VILLACONEJOS 1 - 2 E.M.F. ÁGUILAS DE MORATALAZ
 

Partido de despedida de nuestro gran capitán “Sito”, que a sus 41 años ha tomado la decisión de dejar el fútbol y que no pudimos dedicarle una victoria, ante un Moratalaz que aprovechó sus dos ocasiones para llevarse el partido.

El equipo salió en busca del partido desde el primer momento, combinando bien por banda y llegando al área rival con peligro pero no estuvimos finos en la definición sobre todo en el remate de Jorge que con todo a favor dio en el larguero. 

Hubo un posible penalti a Parra que el árbitro no decidió conceder. El Moratalaz vino también a hacer su partido y se le veía un equipo con chispa y ritmo demostrando lo bien que ha terminado la temporada. Se llegó al descanso con 0-0.

En el segundo tiempo seguimos buscando la portería contraria para dedicar esa victoria pero no andábamos acertados de cara a puerta y nuevamente un penalti que hicieron a Tembleque los colegiados no quisieron ver nada, pero si en el minuto 73 si quisieron verle en nuestro área lo que supuso el 0-1.

Esto desconcertó un poco al equipo conejero, lo que supuso que a los tres minutos viniera el mazazo del 0-2 tras disparo desde fuera del área. En el 79 vino el momento emocionante del partido con el cambio de nuestro capitán y el pasillo realizado por todos sus compañeros ante su salida y el aplauso de todo el campo reconociendo su gran trayectoria como futbolista. 

A pesar del tiempo que quedaba el equipo local siguió buscando esa victoria pero el gol no llegaba hasta el min 89 que marcó Jorge, esto espoleo al equipo que creo alguna ocasión mas pero no llegaron a las mallas y el partido termino con el definitivo 1-2. 

Esto no empañó la fiesta final donde se despidió a nuestro capitán con obsequios dados por sus familiares, la placa de la directiva y el manteo de todos sus compañeros. 

Adiós nuestro Gran Capitán y Gracias por todo lo que has enseñado.

Sito manteado por sus compañeros

Seguimos más fuertes la próxima temporada. Gracias a toda la afición.

GOLES:

0-1   GALLARDO SANZ, DANIEL (73')
0-2   RODRIGUEZ TARIN, DANIEL (76')
1-2   MUÑECAS RAMIREZ, JORGE (89')

Crónica redactada por el entrenador, Carlos Viso.
Fotos del partido: Manuel Jurado Pacheco (pinchar aquí)

Ficha del partido

Ajax Spinner