DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Jornada 34

34ª Jornada - Crónica: CD Villaconejos 1 - 2 Racing Villaverde CF (Temporada 2018/19)

Autor:
06-06-2019
Fotos: Manuel Jurado

 

El C.D. Villaconejos no puede despedirse de la primera regional ganando su último partido como local

 

Crónica del partido /// Carlos Viso (CD Villaconejos)

PRIMERA AFICIONADOS - GRUPO 3º -   02-06-2019- 11:30 h.

C.D. VILLACONEJOS 1 - 2 RACING VILLAVERDE C.F.



Se acabó la temporada con otra derrota, donde volvimos a vivir lo que ha sido la temporada en sí, momentos de buen juego, partido controlado, creando ocasiones de gol que no metemos y el resultado a favor pero que finalmente en dos jugadas aisladas nos hacen dos goles y perdemos.

El equipo quería terminar con una victoria y quitarnos un poco ese mal estar y fracaso del descenso, pero volvimos a vivir y sentir el resumen de la temporada.

El partido comenzó con un Villaconejos en plan dominador y creador, haciendo unos primeros 25 minutos muy buenos, tocando el balón, desbordando por bandas y llegando con mucho peligro al área, íbamos creando una y otra ocasión clara de gol y disfrutando del juego.

El 1-0 llegó tras un gran lanzamiento de falta de Alfonso. Pero a pesar de ese dominio y buen juego no llegaba ese segundo gol, y en una jugada aislada y tras una falta a nuestro defensa el árbitro no lo consideró y llegó el 1-1, nuevamente vemos que con que poco nos hacen gol, con este resultado llegamos al descanso.

El segundo tiempo empezó con otra torpeza por nuestra parte (otra más como el resto de temporada) y en una jugada aislada en el centro del campo, damos un codazo y nos quedamos con diez, con toda la segunda parte por delante. 

A pesar de estar con diez, el equipo no se vino abajo y siguió buscando el área rival y creando ocasiones de gol una y otra vez pero no perforábamos la meta rival, y en la última jugada del partido y con el equipo volcado en busca de esa victoria, nos hicieron una contra que terminó en gol con el resultado final de 1-2 y el despedir la temporada con otra derrota, temporada para olvidar.

Goles:
1-0 (3') SANCHEZ DOMINGO, ALFONSO
1-2 (38') ABUIN GONZALEZ, ANGEL
1-3 (90') CAMARA CARBAJO, SERGIO

Crónica redactada por el entrenador, Carlos Viso.

Fotos del partido: Manuel Jurado (pinchar aquí)

C.D. Villaconejos

Racing Villaverde CF

Ficha del partido

Ajax Spinner