DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Jornada 34

34ª Jornada - Crónica: CD Villaconejos 4 - 5 AD Alhóndiga (Temporada 2016/17)

Autor:
06-06-2017
Fotos: Manuel Jurado

 

Final de temporada
 
 
Crónica: Departamento Prensa CD Villaconejos - Fotos: Manuel Jurado

C.D. VILLACONEJOS “A”  4  -  5  A.D. ALHÓNDIGA

Partido del domingo entre el C.D. Villaconejos y la A.D. Alhóndiga muy vistoso para el público que vino al campo del Villaconejos, debido a la cantidad de goles de ambos conjuntos debido al relajamiento en las líneas defensivas y facilidades para los atacantes con motivo de la falta de motivación por no jugarse nada ninguno de los dos equipos.

Partido donde se vió al Villaconejos desde el inicio con un juego muy combinativo desde su portería con la relajación de no jugarse nada como en estos últimos partidos realizados por el conjunto local. 

Primera parte del partido donde se ponía por delante el equipo visitante con dos goles de su delantero con dos jugadas calcadas por el medio de los centrales en un pase del centro del campo y con la defensa adelantada se plantaba ante el portero Ángel sólo. El 1-2 al final de la primera parte, lo marcaría Crespo, cerrando la primera mitad con un golazo. 

En la segunda parte, el conjunto conejero salió a por el partido, y consiguió pronto el empate a dos. Fue de córner con una jugada ensayada en la que Marcos, recién salido al campo y a pase de Crespo, se encargó de meter el balón al fondo de las mallas.

Más tarde, llegaron dos penaltis a favor del equipo local que materializó Crespo. El segundo, con una preciosa vaselina. Hat-trick en el partido, y 22 goles para uno de los mejores delanteros de la categoría.

El 4-3 anotado por Crespo de penalti

Con el 3-2 llegaría la segunda parte impresiónante de Nita, con un repertorio de regates por banda y pases a los delanteros que no pudieron materializar por mala suerte. Jugador de superior categoría también.

El conjunto visitante logró empatar por dos veces, en dos jugadas un poco desafortunadas y faltas de concentración en el equipo local.

Con el 4-4 parecía que el partido iba a llegar a su fin, pero otro gol del equipo visitante en el último minuto, decretó la victoria para los de Getafe. 

Mala suerte para el C.D. Villaconejos en el último partido de la temporada en casa. 

Así acaba la temporada con un meritorio notable alto para  el Villaconejos, aunque no pudo conseguir el objetivo del ascenso a preferente. Otro año será.

Muchas gracias a toda la afición en nombre de todo el equipo.

Entrenador: Lolo Rodríguez

GOLES:

       0-1 HERNANDEZ DURAN, ARITZ (24')
       1-1 CRESPO FERNANDEZ, JAVIER (31')
       1-2 HERNANDEZ DURAN, ARITZ (38')
       2-2 SANCHEZ SANCHEZ, MARCOS (50')
       3-2 CRESPO FERNANDEZ, JAVIER (54')
       3-3 GALLARDO HERNANDEZ, ADRIAN (71')
       4-3 CRESPO FERNANDEZ, JAVIER (79')
       4-4 HERNANDEZ DURAN, ARITZ (83')
       4-5 ABAD PICADO, ALEJANDRO (89')

 

Más fotos /// Manuel Jurado

 

 

Final de temporada 2016/17

Ajax Spinner