Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 1 > Jornada 34

34ª Jornada - Crónica: Electrocor Las Rozas 3 - 0 AD Colmenar Viejo "B" (Temporada 2018/19)

Autor:
03-06-2019
Foto: Eelctrocor Las Rozas

 

El Electrocor finaliza una gran temporada con el ascenso y el Campeonato de Liga

 

 

Crónica /// Aficionado

El Recinto Ferial de Las Rozas acogía la última jornada de la temporada 2018/19 en la que Electrocor y el filial del Colmenar Viejo se jugaban el título y la tercera plaza respectivamente. Gran ambiente en la grada en una calurosa y preciosa tarde de sábado.

Electrocor, haciendo valer el altísimo nivel mostrado en su campo durante toda la temporada, comenzó el partido una vez más en bloque alto de presión para robar y generar en campo rival. Sobre el minuto 17 de partido, Soto sacó la escuadra y cartabón para asistir con un elegante pase a Almirall, que tras un control de fantasía establecía el tempranero 1-0 en el marcador. 

A partir de este momento, Electrocor replegó en su campo para juntar el equipo en pocos metros y dar la iniciativa y el balón a Colmenar Viejo, que circulaba y proponía pero sin llegar a hacer daño real a los roceños. Caba, portero local tuvo que intervenir para desbaratar una ocasión de gol errada por Jose María. Electrocor pudo ampliar la ventaja antes del descanso a través de rápidas transiciones ofensivas. No obstante, el marcador no se movió y ambos equipos enfilaban camino de vestuarios con mínima renta para los rojillos.

El segundo tiempo comenzaría del mismo modo que el primero. Electrocor, mentalizado de la importancia de cerrar el partido cuando antes, inició el segundo periodo de forma arrolladora. Dani Soto, tras una gran acción colectiva, golpearía el balón con violencia desde larga distancia para poner el 2-0 en el luminoso. Poco después, el máximo goleador del equipo Jaime Lombo, aprovecharía el rechace del portero tras falta lanzada por Mingo para regalar a la poblada grada un 3-0 y convertir el Recinto en una fiesta. 

Electrocor dominó la segunda mitad a su antojo descansando con balón y monopolizando la posesión ante un Colmenar que vio mermadas sus fuerzas al sufrir hasta 3 expulsiones.

Los roceños ponen el broche de oro a su histórica temporada coronándose como Campeón de Liga y con la Primera Regional a la vista. Por su parte, Colmenar Viejo 'B' finaliza la temporada como uno de los mejores equipos en esta segunda vuelta en una más que meritoria cuarta posición

Ficha del partido

Ajax Spinner