Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 5 > Jornada 34

34ª Jornada - Crónica: SD Pozo 7 - 2 Adepo Palomeras (Temporada 2017/18)

Autor:
04-06-2018
Fotos: Arbentre

 

La SD Pozo superaba en el derbi local al Adepo Palomeras, para finalizar la liga en tercera plaza de su grupo

 

Crónica /// Arbentre

La temporada llegaba a su fin tras el partido celebrado ayer domingo 3 de junio de 2018, correspondiente a la 34ª jornada de liga en el grupo 5º de Segunda Regional, encuentro disputado en el campo de la Asociación de Vecinos del Pozo, reciéntemente instalado el césped artificial.

Terreno de juego en buenas condiciones, en una mañana soleada, con la presencia de unos 80 espectadores aproximadamnente.

Partido bastante deportivo en líneas generales por parte de ambos equipos vallecanos, los dos se dedicaron a jugar al fútbol. Desde los primeros minutos el equipo local mostró una superioridad palpable sobre su adversario, con tan solo 2 minutos de juego El Pozo se adelantaba en el marcador por mediación de Javi García tras un saque de esquina para rematar a placer batiendo a Adri.

Siete minutos más tarde llegaba el 2-0, tras un intento de despejar el balón de Zafra, con tan mala suerte que metería el balón en su propia portería.

Con el marcador a favor para los locales, ambos conjuntos seguirían jugando al fútbol con acercamientos peligrosos a ambas porterías, el conjunto entrenado por Jaime Román para aumentar la ventaja, y el equipo visitante para acortar distancias.

En el minuto 40 llegaría el 3-0, disparo cruzado de Jason desde dentro del área, ante el que el portero visitante no pudo evitarlo. Faltando tres minutos para llegar al descanso Cáceres tras un fuerte disparo desde fuera del área conseguiría el 4-0, resultado con el que se llegaría al final del primer tiempo.

Con el partido controlado por El Pozo daba comienzo la segunda parte, el Adepo Palomeras no tenía más remedio que adelantar líneas, y fruto de ello acortaría distancias a los 52 minutos, por medio de David tras una jugada personal sorteando a dos adversarios y disparando a puerta, no pudiendo evitarlo el meta local.

A partir de ese momento el partido se abrió un poco más, con bastantes llegadas de uno y otro equipo sobre la portería adversaria, siendo el equipo local quien estaría más acertado cara a puerta en el resto del partido. Llegaría el 5-1 en el minuto 64 por mediación de Isma tras un gran disparo a puerta.

Tan solo seis minutos después el mismo jugador conseguiría el 6-1 después de una jugada personal culminada con éxito. La fiesta de goles por parte local seguiría, en el minuto 79 llegaba el 7-1 en otra jugada personal, esta vez de Christian, que como goleador del equipo no faltaba a su cita con el arco.

Cuando quedaban tan solo dos minutos para el final del partido David Muñoz conseguía el segundo gol para el Adepo Palomeras, tras un centro de un compañero.

Con 7-2 se daba por concluido el partido y la temporada. Mucha suerte para ambos equipos para la próxima temporada.

Ficha del partido

Ajax Spinner