Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 34

34ª Jornada - Crónicas: AD Colmenar Viejo 0 - 3 SAD Villaverde San Andrés (Temporada 2017/18)

Autor:
24-04-2018
Fotos: Joaquín Morcuende

 

El Colmenar Viejo consuma su descenso a Preferente tras perder con el Villaverde San Andrés

 

 

Crónica /// Aficionado

Dominio de principio a fín del Villaverde San Andrés ante un Colmenar Viejo que certificaba su descenso a Preferente tras salir derrotado este pasado domingo por 0-3.

El conjunto dirigido por Miguel Ángel Galán no dio opciones a los franjirrojos, con las ideas muy claras y la permanencia asegurada, el Villaverde San Andrés realizó un gran partido para sumar tres puntos más en una intensa temporada.

Desde el pitido inicial el Villaverde San Andrés quiso llevar la manija del partido, mientras el Colmenar Viejo se posicionaba sobre el terreno de juego con la intención de salir a la contra.

A los 10 minutos llegaba la primera ocasión clara para el Villaverde, Dani García tras recuperar la pelota lograba chutar a puerta pegando en un zaguero para desviar a saque de esquina, una nueva oportunidad llegaría tan solo tres minutos después con un lanzamiento a la media vuelta de Fran que rozaba el palo de la portería defendida por Pablo Cámara.

A partir del cuarto de hora el encuentro se abriría, el Colmenar Viejo cogió confianza y empezó a rondar el área visitante a la vez que el Villaverde San Andrés mantenía su juego directo, con poco centrocampismo,

El Colmenar Viejo sin nada que perder apostaba por un juego ofensivo, lo que dejaba demasiados huecos para un Villaverde San Andrés que intentaba buscar su posibilidad entre la adelantada defensa rival.

Una nueva oportunidad para los de Villaverde llegaba a los 27 minutos en una falta que Perea lanzaba por encima de la barrera para que Pablo Cámara volviese a mostrarse muy seguro, despejando el balón tras una gran estirada.

Las cosas se le complicaban un poco más al Colmenar Viejo con la lesión de Christian Díaz, que tendría que ser sustituido por José Martínez. Al filo del minuto 40 lo intentaba desde lejos el jugador local Anto, sin encontrar portería.

El primer gol llegaría tras un robo de Nouman en la salida de balón, y tras recortar a su defensor colocando una gran asistencia para Perea, que con un perfecto toque alojaba la pelota dentro de la portería, 0-1 a poco de finalizar la primera parte.

El gol encajado al final de la primera parte por parte del Colmenar Viejo sería un auténtico mazazo para la moral del equipo local, sobre todo también tras ver como se le anulaba el gol del empate tan solo dos minutos después por fuera de juego, el 0-1 de la primera parte sería una losa para el Colmenar Viejo.

En todo caso, en el inicio de la segunda parte quiso competir el Colmenar Viejo, pero al primer minuto de la reanudación llegaría el 0-2, golpe que sería definitivo, Dani García culminaba una gran jugada combinativa con Nouman y Moha.

Con todo perdido el Colmenar Viejo no tenía más remedio que lanzarse con todo al ataque, en un auténtico caos dónde el Villaverde San Andrés con mucha tranquilidad saldría victorioso, llegando a tener diversas ocasiones para haber rematado definitivamente el partido antes del 0-3, que sería el resultado final.

Fué un auténtico sufrimiento para el Colmenar Viejo, impotente y sin recursos frente a los villaverdinos, en el minuto 65 ponía el 0-3 en el marcador Nouman, tras una gran jugada.

El partido ya estaba cerrado, mientras el Colmenar Viejo con mucha muestra de pundonor quiso al menos lograr su gol, incluso en el descuento tuvieron la oportunidad, pero Nacho Esteban lo evito.

Al final 0-3 que manda al Colmenar Viejo a Preferente en la temporada 2018/19.

Ficha del partido

Ajax Spinner